Los emojis de Google estarán mejor que nunca

El gigante tecnológico mejoró varios de sus emojis tras las peticiones de los usuarios y éstos estarán disponibles en Android 8.1 Oreo

Por fin el emoji de hamburguesa tiene sus ingredientes en el orden "correcto". (GIF: Google)

¡Usuarios unidos jamás serán vencidos! Hace un tiempo, un individuo cuestionó la forma en  la que estaban acomodados los ingredientes en el emoji de hamburguesa de Google y de otros sistemas operativos, a través de su cuenta de Twitter. En poco tiempo, su tuit se hizo viral y muchas otras personas se unieron a la conversación, logrando llegar a las grandes cabezas de Apple y el gigante tecnológico. ¡WOW!

Nota relacionada: Facebook te pedirá una selfie para entrar a tu cuenta

Ahora, varias semanas después de lo ocurrido, Google ya tomó cartas sobre el asunto e hizo mejoras en varios de sus emojis, principalmente en aquellos que los usuarios detectaron con «errores». Aunque esto podría ser algo innecesario para muchos, es una manera en la que el gigante G demuestra que escucha las peticiones de sus usuarios.

Nota relacionada: ¡YAY! Pronto podrás ver videos de YouTube en WhatsApp

Para empezar, el queso en el emoji de hamburguesa paso de estar abajo de la carne a encima de ella. En cuanto al tarro de cerveza, éste fue llenado, pues antes la bebida estaba a la mitad del recipiente y la espuma hasta arriba, lo cuál resultaba algo ilógico. Dicho cambio también se realizó en el brindis de los dos tarros de cerveza.

Otro emoji que fue ligeramente modificado fue el del queso, ya que anteriormente estaba marcada la línea de división sobre los agujeros, algo que tampoco tenía mucho sentido. (Sean sinceros, ni siquiera lo habían notado).

Nota relacionada: Tres funciones de WhatsApp que casi no se usan pero son súper funcionales

(Foto: Google)

Los cambios mencionados son mostrados en el Developer Preview que Google ha compartido. Además, se dio a conocer que estos emojis estarán disponibles en Android 8.1 Oreo. Así que, pese a que ya fueron mejorados, es posible que debas esperar todavía un rato para poder usarlos.

Nota relacionada: Estos equipos tendrán Android Oreo próximamente

Mientras tanto, continúa usando tus emojis favoritos en todas tus redes sociales sin problema con los megas que las recargas Amigo de Telcel te ofrecen. Si lo prefieres, puedes acudir al CAC Telcel más cercano a ti y contratar el Plan Telcel Max Sin Límite 3000, pues éste te ofrece Instagram, Snapchat, Facebook, Messenger y Twitter de manera ilimitada dentro de la República.

Ahora ve: