¡YAY! Pronto podrás ver videos de YouTube en WhatsApp

La app de mensajería permitirá a sus usuarios reproducir, en la misma ventana de chat, los videos que son compartidos a través de ella

(GIF: Analuz Rodríguez)

No, no es una broma y no estás soñando, WhatsApp por fin decidió apiadarse de sus millones de usuarios con otra maravillosa actualización que hará feliz hasta al más exigente. ¡Vete preparando! En cualquier momento podrás ver videos de YouTube dentro la app y disfrutar otras grandes novedades.

Nota relacionada: Tres funciones de WhatsApp que casi no se usan pero son súper funcionales

Después de una larga espera, los usuarios por fin tendrán la posibilidad de reproducir videos de YouTube dentro de la ventana de chat, pero eso no lo es todo, pues incluso si sales de la conversación, tendrás la posibilidad de seguir disfrutando el clip con lo que WhatsApp llama «picture in picture».

Nota relacionada: Así puedes convertir tus audios de WhatsApp en texto

Ahora, cuando envíes o recibas una liga de un video de YouTube, no solo te parecerá una simple imagen con una pequeña descripción, sino que tendrás la opción de darle play ahí mismo. Gracias a esto, podrás continuar leyendo la conversación, mientras disfrutas el clip. Además, si cambias de conversación, el video continuará visible en alguna parte de la pantalla.

Nota relacionada: Así puedes enviar emojis de diferentes tamaños en WhatsApp

Dicha información fue revelada por WABetaInfo y, de acuerdo con dicha fuente, la actualización que incluye esta posibilidad llegará muy pronto a los dispositivos con sistema operativo iOS y se espera que no demore tanto en estar disponible para Android.

Nota relacionada: Podrás mandar audios en WhatsApp sin pulsar el botón todo el tiempo

Mientras tanto, tú puedes continuar disfrutando WhatsApp de manera ilimitada en México, Estados Unidos y Canadá gracias a tu Plan Telcel Max Sin Límite. En caso de que no cuentes con uno, las recargas Amigo de Telcel te proporcionarán los megas necesarios para que descargues y uses todas aplicaciones, cuando quieras y donde sea que te encuentres.

Ahora ve: