¿En qué orden se prepara una hamburguesa? Los emojis opinan

Se hizo viral un tuit en el que un usuario evidenció la posición de los ingredientes del platillo en los emojis de Apple y Google

(Foto: Pexels)

¿Quién lo diría? Seguramente hace 10 años nadie se imaginó que algún día se entraría en debate por el orden en el que deben ser colocados los ingredientes en una hamburguesa, o bueno, por lo menos no cuando se trata de una hamburguesa en emoji. Ahora que estas pequeñas figuras forman parte de la vida de millones de usuarios, este es un tema de vital importancia.

Nota relacionada: Los 10 disfraces más ‘googleados’ para este Halloween

Aunque casi todos los emojis son los mismos (pues son establecidos por el consorcio Unicode) cada compañía posee su propia licencia para diseñarlos a su antojo. Esto con la intención de hacerlos más estéticos (según cada criterio) y para que se diferencien unos de otros.

Como los emojis de Samsung no son iguales a los de Google, Facebook o Microsoft, un usuario bastante observador notó algo que desató todo un debate en internet. Y tú, ¿en qué orden crees que se deben colocar los ingredientes de la hamburguesa «perfecta»?

Nota relacionada: ¡YA ES OFICIAL! Ahora sí puedes eliminar mensajes enviados en WhatsApp

(Foto: Twitter)

Llamado Thomas Baekdal, el usuario compartió a través de su cuenta de Twitter la diferencia entre los emojis de hamburguesa en iOS 11 (Apple) y Android (Google). Mientras que en el primero la lechuga está bajo la carne, en el segundo, el queso es lo que está por debajo de todo (excepto del pan, obvio).

Nota relacionada: Prepárate para la preventa del iPhone X con Telcel

En poco tiempo, el tuit del individuo se hizo viral a tal grado que llegó a los ojos de Sundar Pichai, CEO de Google, quien dio respuesta al tuit y prometió que corregiría la posición del queso, siempre y cuando se llegara a un acuerdo con respecto a la posición de la lechuga.

Nota relacionada: Sirenas, hadas, vampiros y más llegan a los emojis de WhatsApp

Tras tal suceso, muchos otros usuarios comenzaron a hacer el «análisis exhaustivo» de los emojis de hamburguesa (y algunos otros) de varias empresas. Si quieres conocer todos sus resultados y también hacer tu propia investigación, aprovecha las redes sociales que puedes usar de manera ilimitada en México, con tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000.

Ahora ve: