Los 10 disfraces más ‘googleados’ para este Halloween

Criaturas fantásticas, superheroínas y animales conforman este listado que te ayudará a inspirarte para que te pongas el mejor disfraz

(Foto: Flickr)

La noche de Halloween está a punto de llegar, pero esto no significa que debes darte por vencido si aún no sabes de qué disfrazarte. A continuación, te dejamos el Top 10 de los disfraces más buscados por los usuarios en Google. Además, podrás usar tu vestuario en las fiestas de noche de brujas a las que asistas el fin de semana que se aproxima. 🎃

Este listado te será útil por dos razones: si quieres irte por lo «seguro», definitivamente tienes que elegir uno de los personajes que encontrarás enseguida, pero si deseas ser súper original, tendrás que evitarlos a toda costa.

Afortunadamente para ti, con los megas que tu recarga Amigo de Telcel te ofrece, podrás usar el buscador de tu preferencia para encontrar más opciones e inspirarte en tu disfraz. En caso de que cuentes con un Plan Telcel Max Sin Límite, los datos que te proporciona también son perfectos para visitar los sitios web que quieras.

Nota relacionada: El Halloween llegó a Facebook con filtros y fondos de miedo

10. Dinosaurio

Obviamente, el T-Rex es el dinosaurio favorito de la mayoría.

9. Zombie

Si de por sí los zombies no pueden faltar en ningún Halloween, con la fiebre del reciente estreno de la 8va temporada de The Walking Dead, se hicieron aún más populares.

Nota relacionada: Instagram celebra Halloween con stickers, filtros y una nueva y divertida función

8. Pirata

¡Admítelo! Aunque los piratas suelen ser deshonestos y barbajanes, también quisiste ser uno cuando Jack Sparrow llegó a tu vida. Bueno, aún hay varios que disfrutarían llevar una vida como la de ellos (o lucir como ellos), por lo menos en Halloween.

7. Ratón 🐭

Todas las adorables criaturas con orejas grandes son algo así como «la vieja confiable» de los disfraces. Una diadema (y a veces hasta una cola) será más que suficiente para que tu look esté completo.

6. Bruja

Halloween que se respete, tiene brujas en él. Disfrazarte de una es una apuesta totalmente segura.

Nota relacionada: Cinco estrenos que tienes que ver en lo que queda del 2017

5. Conejo 🐰

Este es el mismo caso que el del ratón. 🐭

4. Unicornio

Unicornios por aquí y por allá. Si estas mágicas criaturas ya se han convertido en el tema de tus fiestas y el personaje perfecto en todas tus pertenencias, ¿por qué no disfrazarte de uno?

3. Payaso (It)

Cuando todos los que vieron la primera adaptación en pantalla de It creyeron que ya habían superado su miedo hacia los payaso, el re-make llegó para recordárselos. Ya sea el antiguo o el nuevo «Eso», no habrá quién no corra en dirección contraria cuando te vean con este disfraz.

Nota relacionada: Sirenas, hadas, vampiros y más llegan a los emojis de WhatsApp

2. Harley Quinn

En 2016, este fue el disfraz favorito de cientos de niñas y adolescente. Aunque este año ya no está en el puesto número uno, aún muchas personas desean lucir como ella.

1. Wonder Woman

¡Aplausos para ella! Su película se estrenó en mayo de este año y se posicionó como una de las más taquilleras del 2017. Gracias a la interpretación de Gal Gadot, la mujer maravilla se convirtió en el «quiero ser como» de muchas niñas y en el «Crush» de muchos caballeros. Sin duda, tiene el puesto número uno bien ganado.

Ahora ve: