Estos equipos tendrán Android Oreo próximamente

La actualización del sistema operativo a Android Oreo será recibida por un amplio listado de equipos Samsung en los próximos meses

Android
(Foto: PNG/freewallpaper)

Han pasado algunos meses desde que Android Oreo fue dado a conocer al mundo, pero no son tantos los afortunados que han podido disfrutar dicha actualización. Generalmente son los nuevos modelos de smartphones los primeros en recibir la versión más reciente de su sistema operativo, mientras que el resto (alguno de ellos) deben esperar otro largo rato. Por suerte, ese momento está a punto de llegar y los siguientes celulares tendrán Android 8.0 Oreo muy pronto.

Nota relacionada: ¡Enhorabuena! Podrás enviar fotos en 4K a través de Messenger

Samsung es una de las marcas que más se ha destacado por sus teléfonos inteligentes. Debido a ello, no es una sorpresa que sus equipos sean de los primeros en recibir Android 8.0 Oreo en su próxima actualización. De acuerdo con el portal web «My Drivers», los siguientes celulares son los que recibirán la más reciente versión del sistema operativo:

Nota relacionada: ¿Facebook planea deshacerse del botón de ‘eliminar post’?

(Foto: My Drivers)

Nota relacionada: Así puedes enviar emojis de diferentes tamaños en WhatsApp

Lo más sorprendente del listado es que en él se encuentran modelos que salieron a la venta desde hace ya un par de años y que, además, fueron añadidos algunos dispositivos que llegarán al mercado hasta el 2018. ¿También encontraste tu teléfono allí?

Nota relacionada: ‘Streak’, la nueva función de Facebook Messenger inspirada en Snapchat

Si tu celular no está en la lista, pero ya no puedes esperar para tener Android 8.0 Oreo, ¡Apresúrate! Acude al CAC Telcel más cercano por tu nuevo equipo Samsung y llévatelo con todos los beneficios del Plan Telcel Max sin Límite que más te convenga. O si te convence más, también puedes llevártelo con Amigo Kit.

Ahora ve: