Top de celulares con un diseño nada convencional

Para ti que tienes un estilo único y buscas un celular cuyo diseño se distinga del resto, los teléfonos que incluimos este top pueden ser una opción.

Conócelos y descubre las características que los hacen especiales. Lo mejor es que con todos ellos puedes navegar a la velocidad de hasta 20 Mbps que te ofrece la Red Telcel 4GLTE.

LG G5 SE

lg-g5

Con un cuerpo de aluminio y bordes redondeados que lo hacen lucir elegante, el LG G5 SE se distingue por su diseño «modular», gracias al cual es posible desprender su parte inferior para agregar una batería extra, así como otros accesorios que aumentan sus posibilidades y complementan sus funciones.

Además, incluye una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleo, memoria RAM de 4 GB y batería de 2800 mAh con la opción de carga rápida.

En el apartado fotográfico, integra una cámara principal dual, con un lente de 8 megapixeles y otro de 16, así como una cámara frontal de 8 megapixeles.

Nota relacionada: #MWC16. LG G5 SE, un teléfono modular ‘siempre’ activo

LG V10

LG-V10

Con un diseño atractivo, que incluye una estructura de acero inoxidable de alta calidad y una cubierta de silicón de gran durabilidad, el V10 es uno de los smartphones más resistentes del mercado, hasta 2.5 veces más que otros.

Además, destaca porque integra una pantalla doble: la principal, de 5.7 pulgadas, es una IPS Quantum con calidad Quad HD; la secundaria, de 2.1 pulgadas con resolución 160 x 1040 pixeles, funciona de forma independiente y permite ver notificaciones e información sin encender la otra.

Sus características se completan con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, acompañado por una memoria RAM de 4 GB, el sistema operativo Lollipop (Android 5.1.1), una batería de 3000 mAh y cámara principal de 16 megapixeles. En su parte frontal, lleva una cámara dual de 5 megapixeles, con dos lentes separados para tomar selfies normales de 80 grados y autorretratos grupales o panorámicos con un ángulo de 120 grados.

Nota relacionada: Con el LG V10, el doble de poder en tus manos

Galaxy S7 Edge

galaxy-s7-edge-f

El Samsung Galaxy S7 Edge se distingue por su diseño delgado y ligero, con una estructura que cuenta con la elegancia y resistencia del cristal y metal. Además, su display tiene bordes curvos que le dan un aspecto futurista y te permiten configurar accesos directos de aplicaciones y contactos.

Está equipado con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 pixeles), procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, acompañado por una memoria RAM de 4 GB, batería de 3600 mAh con la opción de carga inalámbrica, y cámaras de 12 y 5 megapixeles, con funciones destacadas para facilitar la toma de fotos y videos de alta calidad.

Nota relacionada: Galaxy S7 Edge, máximo desempeño y diseño futurista

M4Believe

m4believe-2

Disponible en colores negro, morado y dorado, este celular lleva en su carcasa un acabado con un patrón que le da un aspecto moderno y elegante, que seguro atraerá las miradas.

En su interior lleva un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, el cual está acompañado por una memoria RAM de 1 GB, mientras que su batería de 3000 mAh te da la autonomía que necesitas.

Su pantalla es de 5 pulgadas, tiene resolución Full HD y está equipada con la tecnología Full Lamination, que mejora la claridad de las imágenes y ofrece una respuesta táctil más precisa. Por otro lado, sus cámaras son de 13 y 8 megapixeles, y cuentan con funciones que te ayudan a obtener las mejores fotos

Nota relacionada: Elegante, delgado y moderno, así es el nuevo M4Believe

Xperia Z5 Premium

Xperia Z5 Premium

Con un diseño que incluye cristal y metal en los acabados de su carcasa, el Xperia Z5 Premium tiene un toque de elegancia y sofisticación. Además, cuenta con un estilo delgado y ligero, y es resistente al polvo y agua, e incluso puedes sumergirlo.

Asimismo, te sorprenderás con la calidad de su pantalla TRILUMINOS de 5.5 pulgadas con resolución 4K (3840 x 2160 pixeles), la mayor disponible hasta ahora en celulares.

Para la ejecución fluida de tareas, dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, acompañado por una memoria RAM de 3 GB.

También incluye una cámara principal de 23 megapixeles que graba video 4K y una frontal de 5 megapixeles. Y para que dejes de preocuparte por los enchufes, su batería de 3430 mAh promete hasta dos días de autonomía.

Nota relacionada: ¿Un celular 4K? El Xperia Z5 Premium te ‘apantallará’

¿Ya sabes cuál de ellos será tu próximo celular para disfrutarlo al máximo con uno de los Planes Telcel Max Sin Límite? Recuerda que te éstos ofrecen los MB que necesitas para navegar por tus redes y sitios favoritos, así como minutos, SMS y WhatsApp ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá.