El nuevo smartphone de gama alta de la familia LG, el sucesor del V10, acaba de ser presentado de forma oficial en San Francisco junto con todas sus especificaciones a lujo de detalle.
Aunque no es modular, como apuntaban muchas de las expectativas, su carcasa trasera es removible tanto para acceder a la batería como para agregar una tarjeta o microSD.
Está diseñado en un cuerpo unibody de aluminio, que cuenta con una pantalla de 5,7 con calidad Quad HD; su segunda pantalla, característica ya de esta familia para ver tus notificaciones, es de 2,1 pulgadas con resolución 160 x 1040. Además, su sonido es compatible con 32 bits Hi-Fi Quad DAC, con lo que disfrutarás tus contenidos en una excelente calidad.
Otro de sus apartados destacados es su cámara doble en la parte trasera, similar al LG G5, con sensores de 16 megapixeles. Además, cuenta con lector de huellas digitales.
Tiene procesador Snapdragon 820, respaldado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que puedes ampliar con una tarjeta micro SD hasta 2 TB. Su autonomía está garantizada con una batería de 4000 mAh, que se puede extraer, y sistema de carga rápida Quick Charge 3.0.
Asimismo, es el primero en incorporar Google In Apps, que sirve para ampliar la búsqueda no sólo a aplicaciones integradas, sino también a aquellas instaladas por el usuario para que la búsqueda sea aún más detallada.
¡Espéralo pronto en la Mejor Red Telcel 4G LTE!