La compañía que se dedicaba exclusivamente a la creación de equipo fotográfico Kodak, presentó la semana pasada su nuevo teléfono inteligente Kodak Ektra, el cual cuenta con la mejor cámara en el mercado de los smartphone gracias a sus 21MP.
Después de que la empresa tuvo una mala racha debido a que no se adaptó rápidamente a la era digital, surgió de entre las cenizas al presentar su nuevo equipo, un teléfono inteligente con sistema operativo Android 6.0 marshmallow que se mantiene fiel a la industria de cámaras al contar con la mejor que hay en los celulares hasta ahora.
Nota relacionada: Sony lleva los videojuegos del PS a tu smartphone
Kodak Ektra tiene una cámara principal de 21MP, mucho mejor en comparación a otros teléfonos de gama alta como el iPhone 7 que tiene sólo 12. En cuanto a su cámara frontal, es de 13MP, siendo también la ideal para las mejores selfies. Ambas toman increíbles fotografías en diferentes condiciones de luz.
El diseño de este smartphone es similar al de las cámaras viejas de Kodak, pues está forrado en cuero, tiene un borde curveado para que se pueda sostener fácilmente a la hora de tomar fotografías, un botón exclusivo para hacerlo y un lente grande con apertura de f/2.0.
Nota relacionada: Sácale provecho a la cámara de tu iPhone 7 y 7 Plus
Más allá de su apariencia retro, también tiene características que se ajustan al estilo de vida actual, como un puerto USB tipo C para que la transferencia de tus archivos a tu PC sea mucho más sencilla y 32GB de almacenamiento para que no tengas que realizar ese proceso a menudo.
Nota relacionada: Apple tiene algo nuevo para sus próximos dispositivos
Además de las características mencionadas, se puede hacer todo lo que se hace con cualquier teléfono inteligente, como navegar en internet, hacer llamadas, descargar aplicaciones, usarlas, etc. Incluso Kodak se asoció con algunas apps para facilitar la edición de fotos en el smartphone.
El Kodak Ektra ya se encuentra disponible en Gran Bretaña y se espera que llegue a Estados Unidos en los próximos meses a un costo de 550 dólares (aprox. 10 mil quinientos pesos). Así que mientras espera a que este increíble dispositivo llegue a México, puedes disfrutar de los mejores celulares con Amigo Kit o al contratar un Plan Telcel Max Sin Límite.