Las actualizaciones de Facebook Messenger son tu salvación para no volver a mandar un mensaje a la persona equivocada cuando tienes varias pláticas al mismo tiempo. Despreocúpate gracias a esta guía súper sencilla para que personalices tus chats y evites confusiones.
Nota relacionada: Lee tus mensajes de Messenger en iOS sin que lo noten
Lo primero que tendrás que hacer es entrar a cada conversación. Si lo haces desde tu cel, dirígete a la app Facebook Messenger; si prefieres hacerlo desde PC, ve a la sección “Mensajes” en Facebook. Ahora sí, ¡manos a la obra!
¡Cámbiale el color a tus chats!
La mejor forma de diferenciar la conversación en la que quieres escribir es poniéndole un color. Cuando estés en la ventana dale clic en la “i” que está en la esquina superior derecha para acceder a un menú. Ahí encontrarás la sección de “Color” en la que podrás elegir alguno de los 15 tonos diferentes que hay.
Nota relacionada: ¿Cómo contratar los paquetes Amigo Sin Límite?
Nómbralo de forma especial
Hay personas con las que compartes muchas cosas especiales, hasta una manera única de llamarles. Con esta actualización ahora puedes modificar su nombre. Sigue los mismos pasos que hiciste para entrar al menú de la “i”, selecciona “Apodos”, ¡y listo! Ponle el nombre que tú quieras, pero no sólo eso, tú también tienes la opción de modificar el tuyo.
OJO: Estos apodos sólo tú y tu contacto podrán verlos en el chat.
Nota relacionada: Ahora podrás donar dentro de Facebook
Nuevo Me Gusta
Si estás aburrido de la manita de siempre para poner un “Like”, ahora tienes a tu disposición 35 emoticones diferentes. Al igual que las otras opciones, encontrarás el apartado de “Emoji” en el mismo menú, ¡elige el que más te guste!
No dejes de chatear con los megas que te dan tus recargas a partir de 50 pesos, úsalas en FB Messenger, Facebook y Twitter.
Nota relacionada: Facebook Messenger añade pagos a sus grupos
Ahora que ya conoces estos sencillos trucos, dale ese toque especial a tus ventanas de chat más frecuentes, ¡te encantarán con su nuevo aspecto!
Ahora ve: