Si eres fan de esta época, seguramente llevas planeando tu disfraz desde hace casi un año o más. Durante estos días, tendrás el pretexto perfecto para ponerte toda la ropa, maquillaje y accesorios que jamás usarías. Pero, ¿hasta dónde llegarías para lograr el mejor disfraz?
Estos artistas llevaron a otro nivel el arte del disfraz para lograr una actuación inolvidable. Si te queda alguna duda, checa estas pelis en Claro video y toma inspiración para tener una caracterización de 10.
Lee: 9 disfraces escalofriantemente cool para este Halloween
Anne Hathaway – Los miserables (2012)
La tierna imagen que teníamos de la actriz en el Diario de la Princesa dio un giro de 360º. En esta peli, vemos a Anne sin el glamour que la caracteriza en otras películas o en las alfombras rojas. Dejó atrás los vestidos para lograr una increíble actuación que la hizo ganadora de un Oscar por Mejor Actriz.
Rooney Mara – La chica del dragón tatuado (2011)
La actriz sacó su lado más oscuro y rudo para interpretar a Lisbeth Salander. La peli dirigida por David Fincher no sería lo mismo sin el maquillaje y ropa negra de Rooney. Sin duda, sería un gran disfraz para estas fiestas; mira la peli y copia su look.
Natalie Portman – Black Swan (2010)
Portman nos mostró el lado más difícil de la vida de una bailarina. Para esta interpretación, se sometió a entrenamientos súper fuertes para lograr portar el tutú como se debe.
Christian Bale – Escándalo Americano (2013)
Bale es famoso por sus épicas transformaciones. A diferencia de los ejemplos pasados, él logró subir 20 kilos para darle vida a un estafador. Esta trama te mantendrá con los nervios de punta.
Chris Pratt – Guardianes de la Galaxia (2014)
Para usar el traje de Star-Lord, Pratt puso todo su empeño. Después de 6 meses de trabajo físico y mental, demostró que nadie se merecía el papel de superhéroe más que él. No podemos dudar de su talento, pues en las dos películas de los Guardianes de la Galaxia, nos saca más de una sonrisa.
¿Ya tienes todo listo? Seguro después de esto, tendrás algunas ideas. ¡Pon toda tu creatividad! No olvides tomarte fotos y compartirlas en todas tus redes con tu Plan Telcel Max Sin Límite 6500.