¿Qué estás dispuesto a hacer para que tus fotos de Instagram sean las más cool? Seguramente experimentas distintos enfoques y pruebas cada uno de los filtros. Sí es así, el bokeh es lo que estabas buscando, y pronto lo encontrarás en Google Photos.
Bokeh es un término japonés que significa desenfoque. Este efecto lo puedes apreciar cuando encuentras dos perspectivas en una imagen. Es decir, un primer plano en donde se ve claramente la imagen y en el segundo se pierde el enfoque.
Esta herramienta llegará próximamente a Google Photos para que manipules tus fotos como quieras. Con la nueva función disponible para Android e iOS, podrás elegir la parte que quieras resaltar. Además podrás cambiar el área de desenfoque y ajustar el nivel de borrosidad. Aunque solo ha sido probada por algunos usuarios, todo indica que funcionará para cualquier foto que no tenga ningún filtro.
Lee: 5 tips para que tus fotos sean las más artísticas de todo Instagram
El responsable de filtrar esta información fue Vegar Henriksen, un usuario de Google Plus, quien también reveló algunas imágenes con este efecto.
El efecto bokeh de Google Photos es ideal para quienes no tienen una buena cámara, pues el software será el encargado de hacer la magia. Otra de las novedades sería el lanzamiento de Color Pop, una función para cambiar los colores del fondo a blanco y negro, mientras el primer plano mantiene su color original.
Te recomendamos que estés preparado para estrenar estas herramientas y compartir todas tus creaciones en redes sociales; obvio usando tu Plan Telcel.