Los teléfonos inteligentes se están volviendo los dispositivos más usados para tomar y compartir fotografías. Esto ahora es más fácil gracias a Gmail, que te permite enviar imágenes a tus amigos y familiares al insertarlas en los mensajes de correo desde la “Copia de seguridad automática” de tu smartphone, por medio del nuevo botón de “Insertar foto”.
Al hacer clic en este botón, tendrás acceso a todas las fotos que estén respaldadas en esta plataforma. Además, da la posibilidad de compartir álbumes completos a través de la función Fotos, de Google+.
También tendrás la posibilidad de ajustar el tamaño de las imágenes que ya se encuentren insertadas en el mensaje, al arrastrar cualquiera de sus esquinas (como lo harías, por ejemplo, en un documento de Word).
Estas nuevas funciones llegarán paulatinamente, a partir de hoy, en la versión de Gmail para la web.
Si aún no lo haces, te recomendamos activar la “Copia de seguridad automática” en tu teléfono, para que tengas un respaldo de todas tus fotos y puedas incluirlas fácilmente en correos electrónicos.
Y para que tengas imágenes espectaculares que guardar y presumir, te invitamos a leer nuestro artículo sobre consejos para tomar mejores fotografías con el celular.