Ya puedes responder a comentarios en Instagram

Las respuestas a los comentarios ahora aparecen justo debajo de ellos formando cadenas para que sea más fácil seguir una conversación

(Foto: Adweek)

Primero el «me gusta» y ahora esto. Sin duda, Facebook está compartiendo sus mejores funciones con Instagram para que crezca tanto como ella. ¿Por qué lo decimos? Porque la red social de fotos y videos ahora permite a sus usuarios responder comentarios.

Nota relacionada: Nuevos atajos de WhatsApp en la pantalla de tu Android

A partir de hoy, Instagram contará con la posibilidad de responder a comentarios y formarlos en cadenas para seguir conversaciones. Tal y como ya lo haces desde hace tiempo en Facebook, sólo tendrás que dar tap sobre «responder» para que tu respuesta (valga la redundancia) a un comentario aparezca justo debajo de él.

Nota relacionada: Gboard ahora habla idioma emoji en Android

Todas las respuestas a un comentario se irán agrupando por debajo. Gracias a esto, será mucho más fácil para el usuario seguir una conversación. Incluso será más sencillo saber lo que piensan otros usuarios con respecto al mismo comentario que leyeron.

Nota relacionada: Este nuevo filtro de Snapchat te electrizará

(Foto: Cortesía)

¡Responder un comentario en Instagram es súper fácil!

  1. Dirígete a una foto.
  2. Presiona el ícono de comentarios o da tap sobre «Ver todos».
  3. Échale un vistazo y decide cuál quieres responder.
  4. Pícale en «Responder» y ya. Escribe lo que quieras para que aparezca justo debajo del comentario.

Nota relacionada: Watch, el YouTube de Facebook ya está aquí

Como también podrás ver las respuestas de otros usuarios, incluso tendrás la posibilidad de encontrar otras personas que tengan el mismo punto de vista que tú. Además, con los megas de tu recarga Amigo de Telcel podrás entrar y usar la app de Instagram siempre que quieras.

Ahora ve: