Este nuevo filtro de Snapchat te electrizará

La red social del fantasmita añadió a sus efectos una máscara que te hace lucir como Pikachu con el que podrás hacer impactrueno

El filtro estará por tiempo limitado en la aplicación. (Foto: Telcel)

Justo cuando creíste haber superado a Pikachu, este increíble roedor regresa de nuevo con forma de filtro en Snapchat para alegrar tus días. Tal y como lo leíste, la res social del fantasmita añadió recientemente a su app el filtro de este simpático personaje con impactrueno y todo.

Nota relacionada: Pagos y filtros para tus fotos llegarán a WhatsApp de Android

De acuerdo con el portal oficial de la franquicia, el nuevo efecto de uno de tus personajes favoritos de la infancia estará por un corto tiempo en Snapchat. Si aún no lo tienes ¿qué esperas? Dirígete de una vez a la App Store o Google Play y asegúrate de contar con la última actualización de la aplicación.

Nota relacionada: Watch, el YouTube de Facebook ya está aquí

Pikachu ¡Yo te elijo!

El filtro de la criatura eléctrica llegó a Snapchat con más increíbles elementos de los que pensaste. Con él, no solo tendrás las icónicas orejas, chapitas y nariz del adorable personaje. También podrás hacer impactrueno, lanzar rayos y hasta escucharás a Pikachu con su «grito de pelea». 😅

Nota relacionada: Uber se actualiza y presenta su nueva función de chat

Como plus, una pequeña figura de Pikachu aparecerá en la pantalla para hacerte compañía. Incluso da la impresión de que te da pequeños besitos (o tal vez solo quiere electrocutarte). Uno nunca sabe.

Puedes salir con un amigo y ambos lucirán como Pikachu. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: Así se usa la nueva grabadora de WhatsApp en Android

Tal vez este no sea el mejor efecto de Snapchat, pero no puedes dejar pasar la oportunidad de tener tu selfie o video de Pikachu. Además, si otro amigo se une a ti, los dos parecerán Pikachus al instante. Por si fuera poco, con los megas que las recargas Amigo de Telcel te ofrecen, podrás usar la app cuando quieras.

Ahora ve: