Twitter añadirá botón de ‘Guardar para más tarde’

La plataforma de microblogging permitirá a sus usuarios almacenar posts de su interés para que puedan revisar la información de los mismos, después

(Foto: Pexels)

Si has visto una publicación que te gustaría leer o compartir después en Twitter, tienes que saber que existirá un nuevo botón en la plataforma que lo hará posible. Ya podrás echarle otra vez un ojo a todo eso que te gustó, las veces que quieras y cuando desees.

Nota relacionada: Con WhatsApp podrás hacer llamadas de voz grupales

Ahora que Twitter ha recuperado su popularidad, la red social se encuentra en proceso de implementar un nuevo botón llamado «Guardar para más tarde», el cual funcionará de manera similar a la opción de «Guardar» de Facebook.

Gracias a esta implementación, cuando te encuentres en el «Inicio» de la plataforma y veas un post con información que llame tu atención o un link de una nota interesante, podrás almacenarlo para leerlo y hasta compartirlo después. Así ya no volverás a perder para siempre todo eso que ves en Twitter para nunca volverlo a encontrar.

Nota relacionada: Para esto sirve una cámara dual

Nota relacionada: Cinco tips infalibles para ahorrar batería en iOS 11

Pese a que aún no se sabe cuándo será lanzada la beta de esta nueva función, es un hecho que estará disponible en su versión web y en su aplicación oficial. Además, junto con el nuevo botón es probable que nazca una sección en la que podrás ver todo el contenido que guardes. 

Nota relacionada: Twitter le da la bienvenida a los tuits de hasta 280 caracteres

Hace muy poco, Twitter anunció que permitirá a sus usuarios escribir posts de hasta 280 caracteres. Aunque dicha noticia fue muy bien recibida por todos, esto aún se encuentra en etapa de prueba. Pero no te preocupes, mientras esperas ambas novedades, puedes continuar usando la plataforma de microblogging de manera ilimitada con tu Plan Telcel Max Sin Límite.

Ahora ve: