¡También podrás seguir #hashtags en Instagram!

La red social esta probando una nueva función para permitir a sus usuarios que den "follow" a hashtags de su interés

(Foto: LinkedIn)

Admítelo, en Instagram no solo sigues a todos tus amigos, sino que también has dado «follow» a un montón de celebridades y a tus marcas favoritas. Ya sea para ver qué hay de nuevo con sus vidas o para saber si han lanzado nuevos productos, la verdad es muy divertido ver todo su contenido en el feed de tu cuenta. ¿Te gustaría poder hacer lo mismo con los hashtags? Bueno, parece que esto será posible muy pronto.

Nota relacionada: El iPhone X solo te muestra a ti el contenido de tus notificaciones

The acuerdo con The Next Web, la red social está trabajando en añadir la opción de «seguir hashtag». Esto quiere decir que todo lo que sea publicado con un hashtag de tu interés, podría aparecer en el timeline de tu cuenta de Instagram. Además, un simple tap sería suficiente para ver Stories que también contengan tal hashtag.

Nota relacionada: Ya puedes subir fotos y videos ‘viejos’ en Instagram Stories

Actualmente, son pocas las personas (de lugares específicos) que cuentan con esta posibilidad, pues Instagram apenas está probando la función y midiendo su impacto. Aunque aún no se ha revelado cuándo estará disponible para el resto de los usuarios, muchos esperan que sea muy pronto y que pueda ser usada tanto en iOS como en Android.

(Foto: Twitter)

Nota relacionada: Elimina mensajes en WhatsApp de hasta siete días atrás con este truco

En lo que esperas que esto sea posible, continúa disfrutando y usando Instagram de manera ilimitada dentro de la República gracias a tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000. Recuerda que también tienes otros increíbles beneficios como minutos, mensajes y WhatsApp sin límite en México, Estados Unidos y Canadá.

Ahora ve: