El iPhone X solo te muestra a ti el contenido de tus notificaciones

Gracias al Face ID, el smartphone únicamente mostrará el contenido de las alertas cuando lo tomes y éste detecte tu rostro

FACE-ID iPhone X
(Foto: YouTube/Apple)

Si la privacidad es una de tus prioridades, entonces debes prestar mucha atención a la información que encontrarás a continuación. Como sabes, el iPhone X es el smartphone del deseo de miles de personas alrededor del mundo. Si aún no se ha convertido en el celular de tus sueños, esta función hará que no dudes ni un minuto para correr por el tuyo.

Nota relacionada: Elimina mensajes en WhatsApp de hasta siete días atrás con este truco

Una vez más, Apple demostró que la seguridad y la privacidad son algunas de sus prioridades al momento de desarrollar sus equipos y no, no nos referimos al Face ID (bueno sí, pero no para desbloquear el teléfono), sino al hecho de que el iPhone X tiene el contenido de las notificaciones oculto por defecto, por lo menos mientras tú no estés viendo la pantalla.

La información de la notificación únicamente aparece cuando el iPhone X detecta tu rostro. (Foto: PhoneArena)

Nota relacionada: Ocho razones por las que debes tener un iPhone X

¿Cómo es eso posible? Es bastante simple, cuando recibas un mensaje o cualquier otro tipo de alerta, tu teléfono solo mostrará el ícono de la aplicación y la palabra «Notificación». Para que el resto de la información aparezca en tu pantalla, será necesario que tomes el equipo para que éste detecte tu rostro y así puedas visualizar lo demás.

Nota relacionada: Ahora sí, ya puedes escribir tuits de hasta 280 caracteres

Gracias a que esto funciona con Face ID y no por movimiento, aunque cualquier otra persona tome tu iPhone X, la información no será visible. Así que sí, ese problema con las parejas o amigos un poco entrometidos ha llegado a su fin. No importará que taaanto se asomen para ver lo que recibiste, en realidad no habrá nada interesante para ellos en tu display.

Nota relacionada: Enviar dinero a través de WhatsApp ya es una realidad en México

En caso de que desees configurar cualquier aspecto en las alertas de tu iPhone X, siempre podrás hacerlo fácilmente entrando a la app de «Ajustes» y posteriormente a «Notificaciones». Si aún no tienes este celular, recuerda que ya está disponible en los Centros de Atención a Clientes Telcel con los mejores beneficios de los Planes Telcel Max Sin Límite o de Amigo Kit.

Ahora ve: