Ocho razones por las que debes tener un iPhone X

Desde su diseño hasta su poderoso funcionamiento, todas las características del nuevo equipo de Apple cumplirán con tus expectativas

(GIF: Analuz Rodríguez)

Lo ves en la TV, en tus redes sociales y hasta en grandes espectaculares en la calle. ¡Sip! Sí estamos hablando del iPhone X, el nuevo (y completamente magnífico) equipo que Apple lanzó para celebrar el décimo aniversario de sus teléfonos inteligentes. Si te preguntas por qué está en todas partes y quisieras conocer los motivos por los que todo el mundo ama este celular, te dejamos ocho a continuación. Créelo, tú también te vas a enamorar. ❤️

Nota relacionada: Ya puedes subir fotos y videos ‘viejos’ en Instagram Stories

1. Posee una pantalla de otro universo. La Super Retina Display del iPhone X es de 5.8 pulgadas. Como es OLED, los colores, contrastes, sombras y el brillo se ven más vivos que nunca en cada contenido que disfrutes a través del equipo.

2. Diseño espectacular. La parte frontal del equipo está ocupada completamente por su increíble pantalla (con excepción del pequeño espacio en el que se encuentran la cámara frontal y el auricular). El botón de inicio ha sido eliminado y la posición de la cámara trasera ha cambiado de horizontal a vertical. Además, tiene una apariencia elegante y limpia que va a la perfección con cualquier personalidad.

Nota relacionada: Enviar dinero a través de WhatsApp ya es una realidad en México

3. Resistente al agua y polvo. Gracias a esto, podrás usarlo en casi todos los momentos de tu ocupada rutina diaria, ¡incluso en esos días lluviosos! Aunque debes recordar que hay una ligera diferencia entre «resistente» y «a prueba de», por favor, no intentes sumergirlo en ningún líquido.

4. Una palabra: ¡Animojis! Su cámara TrueDepth analiza los movimientos de más de 50 músculos de tu rostro y éstos son reproducidos en emojis para crear animaciones de manera simultánea.

Nota relacionada: Ahora sí, ya puedes escribir tuits de hasta 280 caracteres

5. Te ayudará a convertirte en un fotógrafo profesional. Con un sensor de 12 MP más largo y rápido (como la del iPhone 8), el iPhone X es perfecto para capturar momentos mágicos. Cuenta con varias funciones para tomar retratos con todo tipo de efectos y en tan solo un par de taps. Obviamente, también permite grabar en 4K.

6. Tiene Face ID. Nadie más que tú podrá usar tu iPhone X, o por lo menos no sin tu autorización. Bastará con colocar tu rostro frente al equipo para que, en cuestión de milisegundos, éste se desbloquee.

7. Carga superrápida y wireless. Podrás colocar sus cables en cualquier lugar y poner el smartphone sobre la base siempre que se te da la gana o cuando necesites energía de manera urgente. Además, según Apple, su batería dura dos horas más que la del iPhone 7.

Nota relacionada: ¡YA ES OFICIAL! Ahora sí puedes eliminar mensajes enviados en WhatsApp

8. Es poderoso e inteligente. Cuenta con un A11 Bionic, un chip que posee un motor neural capaz de realizar hasta 600 billones de operaciones por segundo.

¿Qué te parece? Si estas características no te convencen, nada lo hará (aunque es casi imposible que no desees tener este equipo en tus manos ¡ahora!). Si el iPhone X tiene todo lo que buscas, deseas y necesitas, ya puedes acudir al Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano a ti para pedir el tuyo y disfrutarlo con #TelcelLaMejorRed.

Ahora ve: