¿Tu ligue eliminó un whats? Con este truco podrás leerlo de todos modos

Una aplicación externa registra todas tus notificaciones y te muestra el texto recibido aún después de que otro usuario lo haya eliminado en el chat

WhatsApp
(Foto: PNGs)

Hay que admitir que a todos nos gusta hacer, pero no que nos hagan. Desde que WhatsApp permite eliminar mensajes hasta siete minutos después de haberlos enviado, es probable que te dediques a borrar whats tras whats cada vez que metes la pata, pero ¿qué pasa cuando tu ligue o tus amigos eliminan un mensaje? Exacto, a nadie le gusta. Por suerte para ti, aquí te dejamos un truco para que solo tú puedas leerlos todos.

Nota relacionada: Elimina mensajes en WhatsApp de hasta siete días atrás con este truco

¡Sí, sí es posible! Aunque uno de tus contactos elimine un mensaje y éste ya no aparezca en la ventana de chat, tú tendrás la posibilidad de leerlo con ayuda de Notification Story. Por ahora, dicha aplicación está disponible únicamente en Google Play Store, por lo que este tip solo podrá ser usado por usuarios con dispositivos Android.

Nota relacionada: Nueve perfectas excusas para cuando elimines un whats enviado

La cosa es bastante simple. Notification History registra absolutamente todas las alertas que recibes en tu cel y, al hacerlo, también guarda el texto contenido en ellas. La diferencia entre las notificaciones de tu cel y las que se guardan en dicha aplicación es que las segundas ya no sufren ningún cambio.

Por ejemplo, cuando un contacto elimina un mensaje, en la notificación del teléfono también aparece la leyenda «Este mensaje fue eliminado», pero en el registro de Notification Story continúa apareciendo el texto original. Tienes que saber que solo son visibles los primeros 100 caracteres del mensaje. En caso de que éste sea más largo, el resto quedará a tu imaginación. 😁

Nota relacionada: Enviar dinero a través de WhatsApp ya es una realidad en México

(Foto: Google Play)

Nota relacionada: Siete tips para que tu crush siempre responda tus whats

Para que lo anterior sea posible, solo tienes que instalar la aplicación. Una vez que lo hayas hecho, tendrás que buscar la notificación de WhatsApp y ver en el mensaje la línea que diga “android.text”. Si te envían fotos y videos, no podrás visualizarlos a través de Notification Story, pero sí se te hará saber cuando recibas contenido multimedia.

¿Qué tal, eh? Así de fácil y rápido podrás estar dos pasos adelante de cualquiera de tus amigos, ligue, pareja o crush. Además, puedes aprovechar tu Plan Telcel Max Sin Límite para usar WhatsApp de manera ilimitada en México, Estados Unidos y Canadá, así como los megas que te proporciona para descargar y usar las apps que quieras.

Ahora ve: