Siete tips para que tu crush siempre responda tus whats

Que no te digan, que no te cuenten... con estos tips infalibles, olvídate de que tu crush te vuelva a dejar en leído. Si lo hace... ya sabrás por qué fue

crush
Porque a nadie le gusta que la primera conversación salga mal, mejor checa estos tips. (Foto: Redacción)

Todos hemos estado en ese momento en el que cualquier cosa que digas, puede ser usada en tu contra, peor aún, cuando estás hablando con quien puede ser el amor de tu vida, y con un mensaje en falso, todo puede terminar antes de empezar. Tranquilos, no se trata de ser pesimistas, al contrario, si sigues estos tips al pie de la letra, olvídate de que tu crush pueda dejarte en leído y mejor sean felices para siempre. Además, con la nueva función de WhatsApp, puedes eliminar mensajes hasta siete minutos después de haberlos enviado y la otra persona probablemente no se enterará jamás. 😉😉

La ortografía es lo principal

Si comienzas la conversación con un «ola kmo stas?», es difícil que la otra persona quiera continuar con ella. Aunque a ti no te parezca algo importante, la ortografía es uno de esos factores que la gente toma en cuenta para desear relacionarse con alguien, o no.

Nota relacionada: ¡YA ES OFICIAL! Ahora sí puedes eliminar mensajes enviados en WhatsApp

Evita los «jaja»

Aunque solo te hayan enviado algo divertido o cualquier frase o comentario corto, créelo, siempre puedes decir más que «jajaja». ¿Jajaja, qué? ¿qué otra cosa podría responder la otra persona a eso? En estos casos, podrías platicar otra cosa divertida o sacar otro tema de conversación.

No a las repuestas de solo emojis

El caso es el mismo que con los «jajaja». Si te mandan un mensaje y solo respondes con 😳, 😊 o 😱, bueno, no hay mucho que se pueda decir al respecto. Sin embargo, podrías hacerte toda una historia divertida con muchos emojis. Una de dos, o le parecerá a tu contacto algo divertido, o mínimo te preguntará qué quisiste decir con eso.

Nota relacionada: Sirenas, hadas, vampiros y más llegan a los emojis de WhatsApp

Elige temas apropiados

Si apenas conoces a la persona, por favor ¡no le cuentes tu vida privada! Esto solo podría ocasionar que se sienta incómoda. Mejor inicia con cosas simples para romper el hielo, como hobbies, películas y música.

Por otro lado, si ya conoces desde hace tiempo al chico/a con quien te mensajes y ya hay confianza, no le hables de cosas que ambos saben, ni de temas que podrían resultar aburridos para ambos.

Nota relacionada: Facebook tendrá más palabras ‘mágicas’ para animar tu muro

Haz preguntas interesantes

Esto va de la mano con los temas apropiados e inapropiados. Ya sabes, debes mostrar interés sin parecer alguien intenso. Si aún no hay confianza, ¡no le preguntes sobre su vida personal! Puedes hacerle preguntas sobre sus intereses o sobre algo que hayas notado que disfrute mucho.

Responde lo más pronto que puedas

Independientemente de si la otra persona te responde rápido, o no, tú intenta hacerlo. Tienes que admitir que si alguien responde tus mensajes horas después (o hasta días después), el hilo de la conversación se pierde y hasta da flojera.

Nota relacionada: Así funciona ‘Live Location’, la nueva función de WhatsApp

Quita tu hora de última conexión

En este punto, muchos estarán de acuerdo y muchos otros, no. La cosa es así, hay algunas personas que deciden responder los mensajes dependiendo del interés que pongas como amigo, ligue o pareja. Si ven que tu última conexión fue hace cinco minutos y aun así no abriste el texto que te enviaron hace 10, lo más probable es que te deje en visto cuando lo hagas.

Ahora ya sabes, con tu Plan Telcel Max Sin Límite, puedes llevar todos estos tips a la práctica, ya que incluye WhatsApp ilimitado en México, Estados Unidos y Canadá. 💚

Ahora ve: