Nueve perfectas excusas para cuando elimines un whats enviado

La nueva función de WhatsApp dio solución a un problema, pero dejó otro a su paso. Aquí encontrarás posibles respuestas para zafarte de cualquier situación

whats
(Foto:WhatsApp/Emojipedia)

La llegada de la nueva y fabulosa función de WhatsApp con la que puedes eliminar mensajes hasta siete minutos después de haberlos enviado, ha sacado a muchos de grandes apuros, pero también los ha metido en otro gran problema: ¿qué puedes decir cuando te preguntan sobre el whats borrado? Recuerda que cuando eliminas un mensaje, a la otra persona le llega una notificación de que un mensaje fue eliminado. Si inventar mentiras piadosas no es lo tuyo, aquí te dejamos nueve pretextos perfectos para salvarte, o bien, para inspirarte a inventar tus propias excusas.

Nota relacionada: Harry Potter Go dará magia a tu mundo en Realidad Aumentada

1. «Mi mensaje estaba mal escrito y ya sabía que te ibas a burlar😒». Esto funciona a la perfección con esos contactos que corrigen hasta el más mínimo error ortográfico que puedas llegar a tener.

2. «Chat equivocado 😅» Así de fácil y rápido. La otra persona no tendría que cuestionarte más, es decir, si el mensaje «no era para ella», no debería leerlo.

3. «Te iba a contar algo, pero recordé que ya te lo había dicho.» En cuanto te pregunte qué era ese algo que se supone ya le habías platicado, ahora sí, menciona cualquier otro tema que ya hayas tocado con esa persona para que se la crea. 😉

Nota relacionada: Los Animojis toman el internet con sus videos de karaoke

4. «Mi hijo/primo/sobrino te mandó letras al azar y las borré.» Si hay niños en tu casa, ¡sácales provecho! Todo el mundo sabe que cuando los pequeños toman un celular, hacen travesuras con él.

5. «Ya te lo mandé de nuevo». Si la regaste con tu pareja o ligue y enseguida eliminaste el whats, rápido piensa en algo cursi que sepas que le va a encantar. Así, cuando te haga preguntas sobre el mensaje eliminado, le dirás que era lo mismo, pero mal escrito.

6. «¡Nunca lo sabrás! Muajaja! 😈» Esta excusa es bajo tu propio riesgo. Te recomendamos que solo la uses con personas con buen sentido del humor y que sepas que no se enojarán.

7. «Era algo sobre política/filosofía/religión/deportes, ¿te lo envío de nuevo?» Si eres de esos que defienden sus ideologías con uñas y dientes, es probable que ya hayas tenido uno que otro conflicto con tus amigos o pareja al respecto. ¡Úsalo a tu favor! En cuanto tus contactos lean esto, solo pueden ocurrir dos cosas: o te dirán «no gracias, así déjalo» o «vale, hablemos de lo que tú quieras» y ya, inicia una nueva e interesante conversación con el tema que más te guste. 🙌

Nota relacionada: Siete tips para que tu crush siempre responda tus whats

8. «Me pareció que era muy tarde y olvidé que de todas maneras recibirías la notificación, 😬 pero te había escrito que...» Ya sabes, este mensaje queda como anillo al dedo cuando envías un whats en medio de la madrugada. Usa tu imaginación para decirle cualquier otra cosa que pueda llamar la atención de esa persona y listo.

9. «Te envié otro emoji por error, este es el bueno…» Obvio, justo después de mandar este pretexto, tienes que mostrarle cualquier emoji que combine a la perfección con la situación (con el tema del que estaban hablando o uno para saludar). Si te preguntan, puedes echar el choro de que el emoji que enviaste está justo al lado del otro y no querías que se malinterpretaran las cosas.

Nota relacionada: Estos son los emojis nominados para 2018

¡A que éstas no te las sabías! ¿o sí? En fin, ya cualquier cosa es buena para evitarte problemas por culpa de una notificación de la app. Ponte las pilas, así como tú puedes usar estos pretextos, alguien los podría usar contigo.

Recuerda que con tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000 puedes usar WhatsApp de manera ilimitada en México, Estados Unidos y Canadá. Además, cuentas con Instagram, Snapchat, Facebook, Messenger y Twitter sin límite dentro de la República.

Ahora ve: