Los Animojis toman el internet con sus videos de karaoke

Están en todas partes y con canciones de todos los géneros, sin duda, este tipo de clips te darán horas y horas de diversión

(Foto: Twitter)

Desde que Apple dio a conocer su novedoso iPhone X, millones de personas alrededor del mundo no podían esperar para tenerlo, no solo por sus maravillosas características y su diseño de ensueño, sino también por sus divertidos Animojis. Lo creas o no, su éxito ha sido tan grande que la red ya está llena de videos de karaoke con ellos.

Nota relacionada: Hacen video con canción de Cepillín y se vuelven virales

Los Animojis son (como lo dice su nombre) un tipo de emojis que imitan todos los movimiento de tu rostro y tu voz con ayuda de la tecnología TrueDepth implementada en la cámara del iPhone X para hacer animaciones. Aunque éstos fueron pensados originalmente para ser compartidos a través de iMessages, los usuarios han dejado volar su creatividad y han creado cómicos videos con ellos.

Nota relacionada: Pidió un Uber y el conductor llegó con un perrito como copiloto

Algunos de los afortunados usuarios que ya tienen el iPhone X, han puesto manos a la obra para grabarse con la cámara de los Animojis mientras hacen karaoke. El resultado es simplemente hilarante, pues las criaturas que están disponibles en la función imitan casi a la perfección los gestos y los movimientos de la boca.

Nota relacionada: Iñárritu recibe su tercer Oscar ‘sorpresa’ por cortometraje en realidad virtual

Probablemente ya los has visto, están en Facebook, en Twitter y en otras plataformas y redes sociales, los «videos musicales» hechos con Animojis son la sensación del momento y no, no hay que explicar la razón, bastará con que veas uno de ellos para entenderlo todo.

Nota relacionada: ¿En qué orden se prepara una hamburguesa? Los emojis opinan

Tantos han sido los videos de este tipo, que a algún usuario creativo se le ocurrió crear una cuenta en Twitter (@animojikaraoke) en la que otros pueden compartir sus creaciones. Incluso se han hecho tendencia los hashtags #Animoji y #AnimojiKaraokeAhora que lo sabes, aprovecha tu Plan Telcel Max Sin Límite para ver y publicar clips hechos con Animojis en Facebook, Instagram y Twitter. También puedes adquirir tu iPhone X con Telcel.

Ahora ve: