Hacen video con canción de Cepillín y se vuelven virales

Un grupo de jóvenes se grabaron mientras bailaban la canción de "La Feria de Cepillín" y su clip pronto alcanzó las 10 millones de reproducciones

(Foto: Twitter)

Admítelo, cuando estás con tus amigos no te da pena NADA y seguramente ya tienes un montón de divertidas anécdotas. De hecho, deberías considerar grabar todas tus hazañas con ellos, pues podrías hacerte viral en redes sociales, o por lo menos eso fue lo que le ocurrió a un grupo de jóvenes cuando compartieron uno de sus videos en Facebook.

Nota relacionada: ¿En qué orden se prepara una hamburguesa? Los emojis opinan

El jueves de la semana pasada, un usuario de Facebook publicó un video en el que él y sus amigos escuchan la canción de «La Feria de Cepillín» y la acompañan con una cómica interpretación. En él, cada uno de los chicos pretendió tocar un instrumento a medida que éstos eran mencionados en la letra. Simple pero gracioso.

Nota relacionada: Iñárritu recibe su tercer Oscar ‘sorpresa’ por cortometraje en realidad virtual

Planeado o no, la producción casera del grupo de amigos tuvo un gran impacto en los usuarios de la red social. En menos de tres días, el clip superó las 10 millones de reproducciones, obtuvo más de 80 mil relaciones y ha sido compartido más de 170 mil ocasiones. 

Nota relacionada: Frida, la perrita rescatista, ya tiene juego para tu cel

Cabe destacar que, aunque la canción fue popularizada por el payaso y conductor de TV, Ricardo González Gutiérrez, se trata de una adaptación de la ronda infantil «En la feria de San Andrés».

Nota relacionada: Pidió un Uber y el conductor llegó con un perrito como copiloto

¿Qué te parece? Nunca sabes cuánto impacto podrían tener las locuras con tus amigos en otras personas. Afortunadamente para ti, con los megas que las recargas Amigo de Telcel te proporcionan, podrás compartir todas tus ocurrencias en tus redes sociales.

Ahora ve: