Pidió un Uber y el conductor llegó con un perrito como copiloto

Un usuario compartió su experiencia a través de Twitter y su publicación pronto se hizo viral en la plataforma y otras redes sociales

(Foto: Twitter @Spookygothgrama)

En la lista de los mejores conductores de Uber se encuentran los que te abren la puerta, los que te ofrecen agua y te regalan dulces, y los que te dejan cargar tu celular e incluso reproducir la música de tu agrado, pero hay solo uno que se mantiene en la cima. Sí, se trata de aquél que llevó a su mejor amigo peludo como copiloto.

Nota relacionada: Envía un emoji a Wikipedia y tendrás como respuesta un dato curioso

Una joven compartió recientemente a través de su cuenta de Twitter (@Spookygothgrama), un screen shot de su conversación con el conductor de Uber, acompañado de una adorable foto de un perrito asomado desde el asiento del copiloto.

Nota relacionada: Top 10 de las mejores canciones del 2017 (hasta ahora)

El mensaje que el chofer del servicio de transporte privado envió a la chica fue el siguiente: «¡Hola! Este es tu conductor de Uber. Solo quería hacerte saber que tengo a mi perro de servicio conmigo.» A lo que ella respondió, «Eso suena fantástico».

Tuvo que transcurrir poco tiempo para que el tuit de la joven se viralizara. Actualmente, la publicación cuenta con más de medio millón de «favs» y ha sido compartido en más de 160 mil ocasiones. Incluso la cantidad de personas que la siguen aumentó notoriamente.

Nota relacionada: Cinco estrenos que tienes que ver en lo que queda del 2017

Pese a los esfuerzos de varios usuarios, la identidad del conductor de Uber amigo de los perros, continúa siendo desconocida. Esto debido a que la aplicación proporciona a sus empleados números temporales por cuestiones de seguridad, así que la tarea de encontrarlo no será algo sencillo.

Nota relacionada: Este pingüino se hizo viral por su amor no correspondido

Todo lo mencionado anteriormente ocurrió en Atlanta, Estados Unidos, pero podría suceder también en México o en cualquier otro lugar. Por ello, más vale que aproveches tu Plan Telcel Max Sin Límite 5000 para usar Uber de manera ilimitada dentro de la República y tener aún mayor probabilidad de encontrarte con una experiencia similar, ¡o aún mejor!

Ahora ve: