Envía un emoji a Wikipedia y tendrás como respuesta un dato curioso

La plataforma proporcionará, a través de Twitter, información curiosa que tenga que ver con los emojis que sus usuarios le envíen

(Foto: Analuz Rodríguez)

Probablemente una de las mejores formas de «perder» el tiempo en internet es leyendo datos curiosos sobre cualquier tema. Pues bueno, con Wikipedia ahora podrás saber muchas cosas interesantes de todo lo que se te ocurra y esté en tu catálogo de emojis. ¿Cómo? Te lo platicamos a continuación.

Nota relacionada: Google te premia si encuentras fallas en sus apps

De acuerdo, en realidad no se trata de la plataforma de Wikipedia, pero sí de su cuenta oficial de Twitter, pues a través de dicha red social, el portal publicó lo siguiente: «Envíanos un emoji y encontraremos un hecho relacionado para enviarte de vuelta».

Nota relacionada: Facebook y Wikipedia se unen para combatir las ‘Fake News’

El asunto es súper sencillo. Solo tienes que seleccionar el tuit publicado por Wikipedia y responder sobre él con el emoji de tu preferencia ¡El que sea! Enseguida la plataforma te dará algún dato curioso que tenga que ver con la figurita que le mandaste. También tendrás la posibilidad de enviar emojis diferentes en un solo tuit, y aún así obtener respuesta.

Nota relacionada: Google Photos ya reconoce a tu fiel amigo peludo

Si quieres saber como qué tipo de respuesta te puede dar Wikipedia, te dejamos unos ejemplos:

🙈🙉🙊 «Los tres monos son Mizaru, Kikazaru e Iwazaru.»

🔨 «El uso de martillos simples data desde 3,300,000 años a.C.»

🍑 «Los duraznos son mencionados en escrituras chinas tan antiguas como del Siglo X a.C.»

Nota relacionada: iOS tendrá nuevos emojis ¡quedarás encantado con ellos!

Más vale que ya estés pensando en los emojis que le enviarás a Wikipedia. Recuerda que gracias a tu Plan Telcel Max Sin Límite, puedes usar Twitter de manera ilimitada en territorio mexicano. Además, cuentas con minutos, mensajes y WhatsApp sin límite en México, Estados Unidos y Canadá.

Ahora ve: