En los últimos años, tanto Huawei como Samsung han hecho un gran trabajo renovando la tecnología y funcionalidades de sus equipos; esto para satisfacer los gustos y necesidades de sus usuarios. Así, ambas compañías han realizado un trabajo fantástico con su diseño y características. Es por eso que, si estás en busca de un nuevo equipo, aquí encontrarás las características de cada uno para ver cuál te convence.
Diseño
Ambos equipos se han esmerado en sobresaltar el diseño; el Huawei P30 Pro conserva el degradado, con nuevas opciones de colores. Los favoritos han sido el estilo Aurora, donde se mezclan distintos tonos de azul, algo realmente sorprendente. Por otro lado, el Samsung Galaxy S10+ no se ha quedado atrás; ha añadido nuevos colores que le dan ese toque elegante que muchos buscan en un smartphone, así como una gran pantalla de alta definición.
Batería y rendimiento
Ambos equipos cuentan con carga rápida y ofrecen una duración mayor gracias al manejo de resolución y memoria. Además, ambos equipos han impulsado la carga inalámbrica con potentes baterías para mayor rendimiento y comodidad.
Seguridad
Con la alta tecnología utilizada en su fabricación, ambos equipos tienen resistencia al polvo y al agua. Además, tanto el Huawei P30 Pro como el Galaxy S10+ cuentan con sistemas seguros de reconocimiento facial, pero expertos aseguran que aún así es más recomendable usar el bloqueo de huella dactilar que ambos poseen; el S10+ trabaja con tecnología de ultrasonidos y Huawei con un sensor óptico.
Cámara
La parte favorita de muchos, especialmente si amas tomarte selfies o fotografías en todo momento. Tanto el Huawei P30 Pro como el Galaxy S10+ tienen un total de cinco cámaras entre los sensores principales y frontales. Ambos cuentan con lentes de gran angular y zoom en la parte posterior, para lograr capturar fotografías como todo un profesional.
Además, el Huawei cuenta con un lente especial de zoom que llega hasta 10 veces más sin que las fotografías pierdan calidad. Ambos equipos son una excelente opción si tu pasión es capturar siempre los mejores momentos sin cargar con una cámara profesional.
Sistema Operativo
Ya sea que te decidas por el P30 Pro o el Galaxy S10+, ambos vienen con Android 9.0; además, las dos marcas han trabajado para que las actualizaciones lleguen más rápido a los dispositivos. Por ejemplo, Huawei cada mes ofrece nuevas actualizaciones y te notifica para que no te pierdas de ninguna novedad.
Sin lugar a duda, el Huawei P30 Pro y el Samsung Galaxy S10+ son excelentes opciones de compra, así como sus variantes: el Huawei P30 y Lite o el Galaxy S10 y S10e.
Si estás interesado en alguno de ellos puedes visitar la tienda en línea de Telcel y maravillarte con todo lo que podrías hacer con alguno de estos dos equipos. Ahora dinos, ¿cuál es tu favorito?