Con este filtro de Instagram te verás mucho mejor en todas tus fotos

Sin necesidad de cambiar las dimensiones de tus facciones y sin exagerar con los efectos. Con este truco tendrás muchos más likes en tus selfies

(Foto: Pexels)

Hoy en día, son muchas las personas que «te analizan» por el contenido que compartes en tus redes sociales, incluyendo (obvio) tus fotos. Si quieres dar una mejor impresión, te dejamos un pequeño truco para que te veas súper bien en las selfies que subes a Instagram. ¡Quedarás sorprendido con el resultado!

Nota relacionada: Twitter añadirá botón de ‘Guardar para más tarde’

El truco está en encontrar un efecto con en el que te veas real, pero con menos imperfecciones y que además tus rasgos destaquen. De acuerdo con Patrick, un popular maquillador entre celebridades como Blake Lively, Emily Ratajkowski, Chrissy Teigen y Joan Smalls, el filtro rojo cumple con los requisitos. Y no, no se trata de uno de los efectos predeterminados de Instagram, en realidad está un poco «oculto» en la plataforma.

Nota relacionada: Pregunta y responde con el nuevo sticker interactivo de Instagram Stories

(Foto: Instagram @kyliejenner)

Filtro rojo: la perla «oculta» de Instagram

Gracias al filtro rojo, tus fotos tendrán una mayor intensidad, tus rasgos destacarán, la piel lucirá con un bronceado natural y todo se verá más iluminado. Para encontrarlo, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Elige la foto que deseas compartir en Instagram.
  2. Selecciona la opción de «Editar» que se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla.
  3. Busca la opción que diga «Color» (un ícono de arcoíris) y finalmente da tap sobre el color rojo.

Nota relacionada: Así puedes compartir tus Instagram Stories en Facebook

¡Notarás la diferencia enseguida! Además, podrás configurar la intensidad del rojo para que la imagen se vea justo como a ti te gusta. También tendrás a la mano otros colores para que pruebes con cada uno los resultados y ¿quién sabe? Tal vez encuentres un color que te haga lucir aún mejor.

Nota relacionada: Así puedes guardar Instagram Stories y WhatsApp Status de tus amigos

Lo mejor de todo es que gracias a tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000, podrás usar Instagram, Snapchat, Facebook, Messenger y Twitter de manera ilimitada dentro de la república. Recuerda que también cuentas con minutos, mensajes y WhatsApp sin límite en México, Estados Unidos y Canadá.

Ahora ve: