Así puedes compartir tus Instagram Stories en Facebook

Aunque esta opción ya está disponible, tienes que activarla manualmente para que todos tus seguidores de ambas redes sociales puedan ver tu contenido efímero

(Foto: Pinterest)

Facebook, Instagram y WhatsApp son como una bella familia feliz. Desde que la reina de las redes sociales adquirió las otras dos plataformas, éstas cada vez poseen más y más funciones similares. Como sabes, cada una cuenta con su respectivo apartado de contenido efímero, siendo las Instagram Stories las que han tenido mayor éxito. ¡Ahora también puedes compartirlas en Facebook simultáneamente!

Nota relacionada: Los stickers de Facebook están llegando a WhatsApp

Tal y como lo haces con cualquier foto y video que postees en tu perfil de Instagram (no efímero), tendrás la posibilidad de hacerlo con tus Stories. Obviamente, tu contenido efímero no aparecerá en tu muro de Facebook, pues estará disponible en la parte de las historias de la plataforma.

Nota relacionada: Facebook hace que olvidar a tu ex sea más fácil

Primero tienes que activar la función para que tus Instagram Stories se publiquen automáticamente en tu Facebook. Hacerlo es muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a Instagram y dirígete a tu perfil.
  2. Da tap sobre los tres puntos que están ubicados en la esquina superior derecha.
  3. Busca «Configuración de la historia» y selecciónala.
  4. Prende el interruptor de «Comparte tu historia en Facebook» y ¡listo!

Nota relacionada: Facebook y Wikipedia se unen para combatir las ‘Fake News’

Una vez hecho esto, cada vez que vayas a compartir contenido efímero en Instagram y elijas «Tu historia» aparecerá la opción de Facebook. Lo mejor de todo es que ni siquiera tendrás que repetir todo el proceso si ya no quieres que éste sea compartido en tu cuenta de FB, bastará con des-seleccionar la opción directamente ahí y ya.

Nota relacionada: Pregunta y responde con el nuevo sticker interactivo de Instagram Stories

Con tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000 cuentas con Facebook, Messenger, Instagram, Snapchat e Instagram ilimitadamente en México. Gracias a esto, podrás compartir tu contenido efímero cuando quieras y desde la red social que desees sin problema.

Ahora ve: