Voluntades inquebrantables: descubre cómo cambiar la vida de tres personas

Conoce los casos de Marijose, Paolo y Ayleen, tres personas que necesitan de ti.

En Teletón nos unimos con un propósito: ayudar a quienes más lo necesitan. Sobre todo a quienes requieren tratamiento médico especializado y no pueden costearlo.

Hoy queremos contarte la historia de Marijose, Paolo y Ayleen, personas que necesitan de tu colaboración para lograr una operación o quimioterapia que puede cambiar sus vidas.Conoce la historia de tres niños/as del Teletón

Marijose – CRIT Coahuila

 

La primera es Marijose. Tiene ocho años y es la cuarta de una familia de cinco hijos. Cada semana acude en compañía de su madre al CRIT Coahuila, donde recibe tratamiento.

Hoy Marijose necesita de tu apoyo para costear su cirugía. Cada donación, por pequeña que parezca, marcará la diferencia en su vida.

Puedes conocer más sobre su historia y contribuir a su causa visitando el siguiente enlace: Apoya a Marijose.

Cada donación, por pequeña que sea, marcará la diferencia en su vida.

 

Paolo Roberto – HITO

Paolo Roberto tiene catorce años y recientemente fue diagnosticado con un tipo de leucemia. Uno de sus grandes anhelos es reunirse con su familia, ya que él y su mamá se mudaron cerca de HITO donde está siendo atendido.

Su familia ha agotado todos sus recursos y necesitan de tu ayuda para que Paolo continúe recibiendo el tratamiento que necesita.

Te invitamos a leer más sobre su historia y realizar tu donativo ingresando al siguiente enlace: Ayuda a Paolo Roberto.

Ayleen – CRIT Coahuila

 

Por último, queremos presentarte a Ayleen. Una pequeñita de cuatro años llena de sueños. Ayleen tiene parálisis cerebral y ha mejorado significativamente desde que comenzó las terapias de rehabilitación en el CRIT Coahuila.

Ayleen requiere que le practiquen una cirugía, pero su familia no cuenta con los recursos necesarios.

Con tu generosidad puedes ser parte de la solución. Ayuda a que Ayleen reciba el tratamiento que necesita. Conoce más sobre su historia y realiza tu donativo en el siguiente enlace: Apoya a Ayleen.

Estas historias son solo una muestra de lo que viven diariamente muchas familias que esperan nuestra ayuda. En el Teletón los mexicanos nos unimos para marcar la diferencia y hacer posible que más niños y niñas mejoren su salud y calidad de vida.

Recuerda que puedes hacer tu contribución ingresando a las ligas de cada uno de ellos. Juntos podemos cambiar sus vidas.

Ahora ve: