telcel-up-oppo

Dale mayor seguridad y protección a tu equipo con Telcel UP y disfruta de la tecnología del nuevo OPPO Reno5 Lite. Vigencia al 06 de octubre de 2021.- Blog Hola Telcel

Si entre tus deseos está estrenar un nuevo OPPO Reno5 Lite, debes de saber que Telcel tiene la oportunidad perfecta para ti. Ya que al adquirirlo, puedes incluirlo en Telcel UP, al activar o renovar en combo y proteger tu nuevo smartphone contra cualquier daño, robo o falla. ¡Con la oportunidad de renovar anticipadamente!

No te preocupes si tu equipo se moja, ¡Telcel UP lo protege!

Activa o renueva en combo en un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 y disfruta de los grandes beneficios de Telcel UP.

– $499 Renta Mensual del Plan
– $264 Pago Mensual del Equipo
– $219 Rena Mensual Telcel UP

¡Un total de solo $982 al mes!

¿Qué beneficios te da activar Telcel UP?
Tu celular quedará protegido en caso de robo, daño físico accidental como líquido o pantalla rota, hasta una falla eléctrica o mecánica.
En caso de siniestro procedente (aplican términos y condiciones de la póliza contratada) se te entregará un equipo de reemplazo, después de pagar tu deducible.
Después de 12 meses continuos de cobertura en el programa Telcel UP tendrás diversos beneficios: A partir del primer día del mes 13 podrás acceder a planes de 18 y 24 meses, a partir primer día del mes 16 en planes de 30 meses y a partir del primer día del mes 19 en planes de 36 meses, a la renovación anticipada Telcel UP, es decir que podrás renovar tu celular anticipadamente, sin penalización alguna.
Ahora también tendrás la opción de reparación de pantalla en caso de siniestro de daño. Revisa las marcas y modelos participantes en la página de Telcel Up.
Verifica más detalles, primas y deducibles en Telcel Up.
¡Estrena un OPPO Reno5 Lite más Enco Buds!
Sin duda una de las características más asombrosas del OPPO Reno5 Lite es su función de video con vista dual que sincroniza las cámaras frontal y trasera para que obtengas dos versiones de una misma historia y los más increíbles videos de tus momentos favoritos. Además, posee inteligencia artificial, 48+8+2+2 megapíxeles en la cámara trasera y 32 megapíxeles en la cámara frontal.

Por otro lado, con el OPPO Reno5 Lite tienes oportunidad de descargar la cantidad que desees de apps, videos y todo tu entretenimiento favorito gracias a sus 6GB de memoria RAM y 128 GB de memoria ROM. Y si lo anterior no es suficiente, también ofrece una carga rápida de 30 watts que completa la batería en cortos periodos de tiempo.

Decídete hoy mismo a proteger tu equipo y a disfrutar de todos los beneficios de #TelcelLaMejorRed y la mayor cobertura.
*Válido en toda la República Mexicana excepto CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos

- Publicidad -

Lo más popular

¿Recuerdas el clásico juguete de Fisher Price? ¡Ahora será un teléfono real!- Blog Hola Telcel

¿Recuerdas el clásico juguete de Fisher Price? ¡Ahora es un teléfono real!

Una vez más la tecnología se une a la nostalgia de miles de personas para traer de vuelta uno de los juguetes más entrañables...
Instagram: ¡Ahora podrás compartir Stories de hasta un minuto!- Blog Hola Telcel

Instagram: ¡Ahora podrás compartir Stories de hasta un minuto!

Con el surgimiento y éxito de nuevas plataformas como TikTok, a las antiguas solo les queda innovar o rendirse. Por esa razón, Facebook ha...
Zac Efron Marvel DC Superhéroes

Zac Efron estaría decidiendo entre pertenecer a Marvel o al DC Universe

En varias ocasiones se ha dicho que Zac Efron quedaría perfecto para interpretar a un superhéroe en pantalla grande. Los rumores de su posible...
¿Cuál es el efecto y música para el reto viral de TikTok con efecto en espejo?

¿Cómo hacer el reto viral del efecto espejo en TikTok?

Las múltiples facilidades que tiene TikTok para compartir el contenido que los usuarios crean en la plataforma ha propiciado que, aun sin tener una...

Lo último

- Publicidad -

Tips Telcel

Suscripción newsletter Hola Telcel