Por ahí dicen que no nos merecemos a los perros. Esos amigos infalibles de cuatro patas que llenan de diversión y amor nuestros días, saben perfectamente cómo ganarse nuestro corazón. Gracias al internet, las travesuras, trucos y momentos más tiernos de nuestros peludos amigos pueden compartirse con miles. Recientemente en internet se empezó a compartir por todos lados el video de un perrito que dice no a los vegetales y ya se convirtió en uno de nuestros favoritos.
Nota relacionada: ¡Estos tenis están hechos con chicle!
El video presenta a un perrito al que le ofrecen diferentes opciones para comer. Cuando le ofrecen queso inmediatamente se lo come, luego le ofrecen brócoli y el can mueve la cabeza negando. Lo mismo ocurre cuando le ofrecen una zanahoria. Pero en cuanto vuelve a ver el queso se lo come sin dudar. El video que compartió en su página ZooZoo Malaysia ya fue reproducido miles de veces. Por ahí dicen que una mirada vale más que mil palabras y este perrito sabe perfectamente lo que quiere y no teme comunicarlo.
Como el amor por los perros es universal, ok, no pero casi, alguien se dio a la tarea de hacer una hermosa recopilación de perritos diciendo que no y compartió con el mundo su increíble creación.
Primero vemos la clásica finta de un perro que parece que se aproxima a toda velocidad para recibir un abrazo, pero en realidad se sigue de largo. También vemos a un perro que definitivamente no quiere dejar ir a su compañero cuadrúpedo al agua. Mientras, otro expresa con claridad y, sobre todo, educación, que por el momento no quiere que lo aspiren.
En el minuto 00:19 vemos a dos listillos que no caerán en los trucos de su humano que piensa que lanzando una pelota al agua, conseguirá que ellos también se lancen. ¡Ja! Por su parte, también vemos a un gran danés que deja claro quién manda cuando no suelta un cojín, lo que provoca que su humano se caiga.
Mientras, otros dos canes muestran las dificultades de recibir a un nuevo integrante peludo a la familia. Asimismo vemos a dos perritos que prueban que conocer nuevos amigos puede ser complicado. El perrito ni siquiera quiere mirar a su nuevo compañero. Finalmente vemos a otro can celoso dejando claro que sólo él puede recibir cariños con un simple golpecito de pata.
Recuerda que Telcel te conecta con lo que amas y los perritos diciendo que no, no son la excepción.