Aunque las fiestas decembrinas, la diversión y los días de descanso ya se quedaron atrás, es probable que la resaca, la flojera y los pocos ánimos de regresar al trabajo se queden contigo por unos días más. Para que no sientas que tu regreso a la oficina y a tus días rutinarios son los peor de la vida, te dejamos a continuación una lista llena de humor de las experiencias que muy probablemente pasaste (o pasarás) en tus primeros días sin vacaciones.
1. La alarma continúa siendo tu peor enemigo, pero te volverá a salvar de muchos retardos este año.
2. Probablemente aún no te recuperas de tu fiesta de fin de año, así que fuiste al trabajo en modo zombie.
3. Volverás a elegir la ropa adecuada para verte bien y no para sentirte súper cómodo.
4. Saliste temprano de casa, te diste cuenta de que no hay tanto tráfico por lo que llegaste mucho antes a la oficina y, en lugar de trabajar, perdiste el tiempo un rato.
5. Aunque fueron pocos días de vacaciones, ya no sabes ni cómo trabajar. 😅
6. No sabes si abrazar a todos o no, o a algunos sí y a otros no.
7. La buena noticia es que llevas recalentado para alegrar tu regreso a la oficina.
8. Aún así, no puedes dejar de sentir hambre todo el tiempo. Después de varios días de comer a montones y a todas horas, tendrás que esperar a que tu estómago se acostumbre a la dieta laboral.
9. Si de por sí contabas las horas y minutos para irte a casa, ahora lo haces más que nunca.
10. Hay que admitirlo, sientes envidia por los fulanos y fulanas que aún están disfrutando de sus días libres.
¿Con cuál de los puntos anteriores te sentiste más identificado? Si te gustó lo que encontraste en esta nota y te gustaría hacer sonreír a tus colegas del trabajo, familiares y amigos, puedes compartir esta nota a través de tus redes sociales, o mediante la plataforma que prefieras, con ayuda de los megas que las Recargas Amigo de Telcel te proporcionan.