Instagram es una de las plataformas que nos ayuda a compartir las fotos de nuestros mejores momentos con el mundo. Esta experiencia es mucho mejor si cuentas con un Plan Telcel Max Sin Límite 5000, ya que tendrás a tu disposición Facebook, Twitter e Instagram… ¡SIN LÍMITE! Así podrás compartir todas las fotos que quieras, cuando se te antoje.
Por otra parte, existen ciertas imágenes del pasado que ya no nos gustaría mostrar, pero tampoco queremos eliminar. La foto de una antigua pareja o esa selfie con el look que ya pasó de moda pueden ser algunas de las que buscamos “esconder”.
Nota relacionada: Cuatro celulares ideales para tomar selfies
Archiva tus momentos
Instagram pensó en este tipo de detalles y agregó una nueva función a su plataforma: una forma de archivar esas fotos sin perderlas.
Para averiguar si ya la tienes disponible (seguramente sí), ve a tu perfil y ubica en la parte superior un ícono que se asemeja a un “reloj” con una flecha en posición curva. Ahí es donde se guardarán todas las fotos que archives.
Nota relacionada: Convierte tus selfies en calcomanías para tus chats
Ahora sigue este sencillo proceso para comenzar a “ocultar” esos momentos que ya no te interesa mostrar.
Ve a la foto que quieres archivar, haz clic sobre los tres puntos que están en la parte superior, ahí podrá visualizar la opción “archivar”.
¡Listo!, ahora tendrás archivada las fotos que quieras y nadie podrá verlas.
Nota relacionada: ¡Conviértete en un #Instagramer de moda!
Nota relacionada: La app que te ayuda a elegir tu mejor foto
También puedes volver a incluirlas en tu perfil cuando quieras. Solo necesitas seleccionar “mostrar en el perfil” en la foto archivada.
¿Qué te parece esta nueva función? ¿Listo para comenzar a usarla?