Si buscas un celular que sea compacto, fácil de usar y que te permita mantenerte entretenido con tu contenido multimedia favorito, así como tomar fotos y videos con buena calidad para inmortalizar tus mejores momentos, tienes que conocer al ZTE Blade L2 Plus.
En Holatelcel te decimos cuáles son sus principales características, por si ha llegado el momento de estrenar teléfono.
Diseño y pantalla a tu medida
Disponible en colores blanco, negro, gris y dorado, el ZTE Blade L2 Plus tiene un diseño compacto y cómodo, tanto para sostenerlo en la mano como para guardarlo en los bolsillos de la ropa. Sus dimensiones son de 142.6 x 72.4 x 8.95 milímetros, y pesa aproximadamente 140 gramos.
Por otro lado, su pantalla de 5 pulgadas se puede manipular con una sola mano y, para que disfrutes de tu contenido favorito con una calidad suficiente, te ofrece una resolución FWVGA (854 x 480 pixeles).
Con la potencia necesaria
La potencia que requiere este celular para trabajar, la obtiene del procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3 GHz, que está acompañado por una memoria RAM de 1 GB, lo cual le da la capacidad para reproducir sin problema contenido como videos, películas y juegos, así como ejecutar todo tipo de aplicaciones.
Para que guardes todos tus archivos, el ZTE Blade L2 Plus dispone de 8 GB de almacenamiento interno, que puedes ampliar al agregar una tarjeta microSD de hasta 32 GB.
Su sistema operativo es KitKat (Android 4.4.2), y la autonomía está a cargo de una batería de 2000 mAh, la cual promete hasta 360 minutos de conversación y 300 horas en espera.
Guarda tus mejores momentos en imágenes
Pensando en quienes gustan de capturar fotos y videos con el celular, ZTE equipó al Blade L2 Plus con una cámara principal de 8 megapixeles con flash, enfoque automático, fotos panorámicas y detector de sonrisas. La cámara frontal es de 5 megapixeles, ideal para tomar selfies y hacer videollamadas con buena calidad.
¿Quieres que el ZTE Blade L2 Plus sea tu nuevo celular?, ve por él a Telcel, donde puedes cubrir su pago inicial con cargo a tu factura mensual.