Si tienes un negocio propio o una pequeña empresa, el servicio Recuerda SMS te puede ser de gran ayuda para programar recordatorios, tanto con tus clientes como con el personal que trabaja contigo, a través de mensajes de texto (SMS).
Para que todo sea más fácil, encontrarás plantillas ya prediseñadas, para que sólo agregues los datos de cada evento y selecciones los contactos a los que se les enviará la notificación.
Contamos con cuatro paquetes diferentes: 60, 150, 300 y 500 mensajes, los cuales tendrán una vigencia de 12 meses. Si cancelas algún recordatorio, es posible volver a utilizarlo sin problemas.
Para activar el servicio, sólo deberás enviar un mensaje de texto –el cual tiene un costo de $0.88 (IVA incluido)– con la palabra “ALTA” y la clave del producto que deseas comprar al 50038.
Enseguida, recibirás un mensaje de confirmación con la contraseña y la liga para ingresar al portal de Recuerda SMS.
Al ingresar al portal, ya sea desde tu computadora o celular, deberás proporcionar tu número Telcel a 10 dígitos y la contraseña que recibida.
Así, tu servicio quedará activo y podrás empezar a enviar recordatorios a tus clientes, colegas y trabajadores (todos ellos deben ser clientes Telcel).
Finalmente, si eres un usuario que recibe recordatorios de este servicio y quieres que te dejen de llegar, sólo necesitas enviar la palabra “BAJA” a la marcación 50038 (con un costo de $0.88, IVA Incluido).