Crea tus propios personajes de Android con Androidify

Androidify

¿Eres un amante de Android? Además de ser un sistema operativo amigable y tener un gran catálogo de aplicaciones, también cuenta con Andy, el simpático robot verde.

Androidify

Con Androidify, una app desarrollada por Google, es posible crear tu propia versión de este personaje. En Holatelcel, te decimos cómo utilizar esta plataforma gratuita que puedes descargar y disfrutar a través de la red Telcel 4G LTE, la de mayor cobertura en el país.

Lo primero que debes hacer es modificar el cuerpo de tu robot, al desplazar tu dedo sobre la pantalla de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha. De esta forma, cambia su altura, brazos, torso y cabeza.

Andoidi 1

En la parte inferior de la pantalla, encuentra todas las herramientas que puedes usar para modificar el aspecto de tu Andy. La primera, te permite cambiar el color del robot.

Las otras opciones son para que lo «vistas» con tu estilo y sea idéntico a ti. Puedes agregar pantalones, playeras y gafas, así como cambiar el peinado, accesorios y calzado.

androidify 3

Una vez que tu Andy sea una copia exacta de ti, debes escoger un movimiento para que cobre vida.

Comparte androudify

Que tu esfuerzo valga la pena: comparte tu creación. Hazlo a través de tus redes sociales o en el sitio de la aplicación (www.androidify.com). ¡No olvides hacer la versión de tus amigos y seres queridos!

androidify twitter

Si busca un celular Android con lo último en tecnología, adquiérelo con Telcel a 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.