Estos tres smartphones tienen en común pantallas de buena resolución, diseño atractivo y excelentes cámaras.
Conoce sus principales diferencias:
Alcatel POP 4+
Es el más económico de estos tres equipos, su cámara posterior cuenta con un sensor de 13 megapixeles que incluye autoenfoque y Led. Su cámara frontal es de 8 megapixeles y tiene flash integrado, lo que te permite tomar selfies increíbles. Su pantalla es de 5.5 pulgadas y cuenta con un diseño muy atractivo.
¿Te gusta? Conoce más aquí y ve por él a Telcel.
Nota relacionada: Descubre por qué el Xperia Z5 presume tener la mejor cámara
Acer Liquid Jade Z
Este equipo está pensado para los amantes de la fotografía. Su cámara principal es de 13 megapixeles, con lo que puedes hacer fotos y videos de buena calidad. Cuenta con una apertura focal de f/1.8 que te dará buenos resultados en sitios con poca iluminación.
Su cámara frontal es de 5 megapixeles y tiene una apertura focal de f/2.2, excelente para videollamadas y autofotos.
Su software de fotos incluye el modo Bright Magic, que mejora la calidad de las imágenes. Tiene controles independientes en la pantalla que te permiten controlar la exposición y el enfoque como si fuera una cámara profesional.
¿Te gusta? Conoce todas sus características y ve por él a Telcel.
Samsung Galaxy A7
Este smartphone es el más caro de los tres y fue presentado en febrero de este año por la firma coreana. Su diseño es delgado y con bordes metálicos.
Sus cámaras destacan por su apertura de f/1.9, lo que le dará una mayor nitidez a tus imágenes, aunque sean tomadas en ambientes oscuros.
Su cámara principal, de 13 megapixeles, graba video en Full HD y viene con flash LED.
Mientras que su cámara frontal, de 5 megapíxeles, se complementea con softwares como Wide Selfie, Rear-cam Selfie y Beauty Face, que te ayudan a obtener autofotos perfectas.
¿Te gusta? Conoce todas sus especificaciones aquí y ve por el tuyo a Telcel.
¿Con cuál te quedas?
Nota relacionada: Descubre lo que hace única a la cámara del Galaxy S7