Tras siete años sin presentar un nuevo material, la banda mexicana Molotov está de regreso con Agua Maldita, su más reciente producción discográfica, que fue lanzada el 10 de junio y ya se encuentra en los primeros lugares de ventas digitales en Estados Unidos y México.
Producido por Jason Perry, el sexto álbum de estudio de la agrupación fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, en California, e incluye 10 temas como “Fuga”, “La necesidad”, “No existe”, “Quien se enoja pierde” y “La raza pura es la pura raza”, todos ellos con el tono irreverente, cómico y contestatario que caracteriza a Molotov.
La canción seleccionada para ser el primer sencillo es “Lagunas mentales”, que hace referencia a diversos grupos y artistas latinos, mediante juegos de palabras.
Por otro lado, este disco marca el inicio de Molotov como un grupo independiente, que sólo mantiene una relación con Universal Music para la distribución y la licencia del mismo.
De esta manera, para lograr aumentar las ventas del material y para combatir tanto la piratería como la reventa, Tito, Randy, Paco y Micky decidieron programar un concierto para el próximo 4 de julio, en el Auditorio Nacional, para el cual, el boleto de acceso se entregará sólo a quienes hayan adquirido el disco Agua Maldita (los que lo compren primero, serán los que obtengan los mejores lugares).
Si te gusta la música de Molotov, ponte en contacto con ellos a través de sus redes sociales oficiales en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.
Para tener la oportunidad de asistir a su concierto en la Ciudad de México, visita el perfil de Claromúsica en Facebook, en el que conocerás todo lo que tienes que hacer para conseguir tu entrada.