Si sientes que la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo se está quedando corta, el nuevo MobileLite Wireless G2 de Kingston es para ti, ya que con él puedes ampliar su capacidad, pero no sólo eso.
El equipo cuenta con un puerto USB, en el que puedes conectar memorias, discos duros externos y cualquier gadget compatible. También tiene una ranura para tarjetas, que admite los formatos SD, SDHC, SDXC, microSD, microSDHC y SDXC.
De esta forma, puedes enviar a otros medios de almacenamiento y dispositivos parte del contenido que guardas en tu tablet o smartphone, ya sea para liberar espacio, para hacer un respaldo o para compartirlo.
Además, el MobileLite Wireless G2 tiene una batería de 4640 mAh 3.8v (que ofrece hasta 13 horas de autonomía), con la cual también puedes cargar la pila de tus otros equipos portátiles, a través del puerto USB.
En cuanto a conectividad, viene con un puerto directo Ethernet, lo que permite utilizarlo como enrutador portátil o como unidad de red compartida (NAS), es decir, ampliar sus funcionalidades. Asimismo, acepta una conexión directa desde un dongle inalámbrico 3G para Internet.
El equipo facilita enviar tus archivos, fotos o videos directamente a la plataforma de medios sociales de tu preferencia, sin necesidad de conectarte a una computadora.
Se espera que el MobileLite Wireless G2 esté disponible a partir del segundo semestre del año. ¿Qué te parece?, ¿te gustaría tener un gadget así?