No te quedes sin dinero al final de la quincena, lleva la cuenta con tu celular y la red 4GLTE de Telcel, la de mayor cobertura en México.
Si sientes que los gastos hormiga acaban con tu presupuesto o quieres ahorrar para comprarte lo que tanto deseas, estas apps son para ti.
CuantoCobrar
Aquí encontrarás herramientas para calcular la cantidad que vas a pedir como recompensa por tu trabajo. De acuerdo con sus características, calculará si debes cobrar por proyecto o por horas.
Puedes seleccionar entre características como tipo de clientes o de proyecto y la app calculará con base en tus especificaciones.
Además contiene herramientas para manejar tus gastos por mes y por año.
Descárgala para iOS
Control de Gastos
Con esta app, desarrollada por Gagosoto Factory, llevarás todas tus cuentas para que no se te escape nada. Serás capaz de ingresar datos de varias cuentas y tener al alcance de tu mano la información de tus negocios, inversiones y monederos.
Puedes adjuntar fotos de los justificantes de compras en tus gastos, generar un informe para enviar por en distintas aplicaciones (Dropbox, Evernote y Mail) e incluir gastos e ingresos en distintas divisas especificando el tipo de cambio, entre muchas otras.
Descárgala para Android
Fintonic
Es la aplicación ideal para monitorear tus cuentas bancarias. Conecta todas las cuentas que quieras y la app te notificará todos los movimientos que hagas. Así podrás saber a dónde y en qué se va tu dinero con las categorías que incluye. También incluye gráficos y consejos de ahorro basados en tus tendencias.
Spendee
Mira hacia dónde va tu dinero, esta app es todo lo que necesitas para que el presupuesto te alcance. Desde la aplicación puedes crear todas las carteras de presupuesto que quieras y puedes sincronizarlas con varios dispositivos o compartirlas entre usuarios.
Sólo debes asignar la cantidad de dinero que tienes y añadir gastos e ingresos por categorías. También tiene gráficos y reportes que te ayudarán con el control de tus finanzas.
Notas relacionadas:
Descubre Transfer
Cuida tus finanzas personales con ayuda de tu celular