Encuentra lo mejor del entretenimiento, sin salir de casa, con Claro video. Esta semana, tenemos para ti una selección de las cintas de drama que puedes encontrar en esta plataforma. Así que prepara las palomitas, saca la caja de pañuelos y ponle play a cualquiera de estas historias, que te conmoverán de una forma que no imaginas.
Siete almas
Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, oculta un fatídico secreto que lo conduce a contactar a algunas personas desconocidas para ayudarlas. Él conoce Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por la institución, por quien se siente atraído. El amor logra transformarlo y da un giro a su vida. ¡Descubre de qué manera!
Bajo la misma estrella
Aunque su tratamiento ha logrado reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de ella se transforma por completo.
Agua para elefantes
Esta adaptación del aclamado superventas homónimo de Sara Gruen te traslada a la Gran Depresión, cuando Jacob (Robert Pattinson), un joven que está a punto de graduarse en la carrera de veterinaria, decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Luego de vagar sin rumbo y subirse a un tren como polizón, entra a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. Allí, conoce a Marlena (Reese Witherspoon), la hermosa mujer del jefe.
El cisne negro
En este drama lleno de suspenso conocerás a Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York. Su vida gira en torno a la danza, debido a la gran presión que siente de parte de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel). La tensión aumenta cuando Nina obtiene el deseado papel principal en El lago de los cisnes. Su empeño por hacer una ejecución perfecta, la conduce a padecer un agotamiento nervioso y una confusión mental, que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.
Philomena
Basada en un hecho real, esta cinta cuenta la historia de Philomena Lee (Judi Dench), una mujer irlandesa que se embarazó durante su adolescencia. En ese entonces, vivía en un internado de monjas, y se vio obligada a dar a su hijo Anthony en adopción. Medio siglo después, decide contárselo a su hija, quien contacta a Martin Sixsmith (Steve Coogan), un antiguo periodista de la BBC, para que le ayude a contar su historia y encontrar a su hijo.
El gran pez
William Bloom (Billy Crudup) no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney), quien es un gran contador de cuentos. Al enterarse de que su papá padece una enfermedad terminal, Will regresa a su hogar, tras 10 años de ausencia, para estar a su lado en sus últimos momentos. Así, el hijo se ve obligado a escuchar una vez más las interminables historias que ha oído toda la vida. Pero en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello deba separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos.
Un amor para recordar
Dicen que los opuestos se atraen, y en esta historia que te emocionará hasta las lágrimas, esa premisa cobra sentido. Los protagonistas son Jamie (Mandy Moore), una chica conservadora, tranquila y solitaria, y Landon (Shane West), el clásico chico problemático y popular. A pesar de sus diferencias, entre ellos surge un amor que los unirá para siempre.
El niño con el pijama de rayas
Esta película te lleva hasta 1942, en pleno desarrollo de la Segunda Guerra Mundial. Bruno (Asa Butterfield) tiene ocho años y no comprende muchas de las cosas que ocurren a su alrededor. Su padre ha sido recientemente nombrado comandante de un campo de concentración, en Berlín, así que toda la familia debe mudarse a una región apartada de la ciudad. Todo cambia para el pequeño cuando conoce a Shmuel (Jack Scanlon), un niño con pijama a rayas, que vive detrás de un extraño alambrado.
En busca de la felicidad
Chris Gardner (Will Smith) es un hombre que intenta darle un futuro a su familia. Es también un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Luego de varios desencuentros y malas decisiones, su mujer lo abandona junto con su hijo de cinco años (Jaden Smith). Más tarde, los echan de su departamento en San Francisco, y ambos se quedan en la calle. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los
dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor.
Tenemos que hablar de Kevin
En esta adaptación de la novela homónima de Lionel Shriver se cuenta la historia de Eva, una mujer satisfecha consigo misma, quien trabaja como autora y editora de guías de viaje y está casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo. Con casi 40 años y tras muchas dudas, la pareja decide tener un hijo, a quien llaman Kevin. Sin embargo, no se trata de un bebé como todos los demás y desde el principio, la madre sabe que hay algo extraño en él. El pequeño no se relaciona con sus padres, rechaza las muestras de cariño y es totalmente apático. Años después, las sospechas de Eva se materializarán en un terrible acontecimiento, que cambiará su vida para siempre.