Apple es una empresa que nos sigue sorprendiendo a través de sus productos y accesorios, los cuales nos brindan diferentes experiencias en nuestro día a día, y nos hace sentir en el futuro. Sin embargo, esta compañía también es capaz de “meternos” en una máquina del tiempo para hacernos viajar al pasado.
Apple Watch + Elago W3 = Macintosh 128K
Ejemplo de ello es el Apple Watch, un innovador wearable que se ha posicionado entre los fans de la marca y que puedes adquirir en los Centros de Atención Telcel. Uno de los detalles más destacados de este accesorio es su base de descanso, llamada Elago W3.
Nota relacionada: Cinco trucos para hacer rendir el espacio de tu iPhone
Nota relacionada: Todo lo que debes saber sobre Mi Telcel
Elaborado en silicio, Elago W3 ayudará a que tu Apple Watch no se raye y se cargue durante todo el tiempo en el que lo dejes en reposo. Y precisamente cuando tu reloj esté en descanso, ¡se convertirá en una Macintosh 128K versión mini, como por arte de magia!
Debido a la forma en que se coloca este accesorio, dará la impresión de ser una de estas legendarias máquinas. Además, sus textos en color verde transmitirán la sensación de que estás viendo un monitor retro.
Nota relacionada: Lo retro está de regreso con tecnología actual
Nota relacionada: Instagram añade funciones exclusivas para el iPhone 7
El precio de este peculiar “juguete” es de 13,49 dólares, algo así como 300 pesos. ¿Qué te parece, te unirás al efecto vintage que provocará esta base? En caso de hacerlo, cuéntanos tu experiencia.