Si no has solicitado tu Factura Electrónica Telcel por falta de tiempo, aprovecha cualquier momento libre para hacerlo, ya que el proceso es muy sencillo. En Holatelcel te lo explicamos.
Puedes hacer la solicitud a través de Mi Telcel, ya sea desde la aplicación móvil, disponible para iOS, Android y Windows Phone, o desde el sitio web.
Para hacer el trámite desde la app, sólo debes iniciar sesión con tu número Telcel (10 dígitos) y contraseña (si no la tienes, pide que se te envíe por SMS). Luego, desliza la pantalla de derecha a izquierda, ve a la sección de Factura y da clic en el botón Factura electrónica.
En la nueva ventana, selecciona la opción de recibir tu Factura Electrónica Telcel por correo (si no está activa), proporciona tu dirección de e-mail a la cual quieres que te llegue, lee las condiciones de uso, marca la casilla en la que indicas que las has leído y estás de acuerdo con éstas, y da clic en Guardar.
Si lo quieres hacer desde tu computadora, ingresa a la página Mi Telcel, ve a la pestaña Mi Cuenta y elige la opción de Facturas. Aquí, da clic en el botón de Factura electrónica.
Enseguida, se abre una ventana en la que tienes que proporcionar tu número Telcel y la dirección de e-mail a la cual quieres que lleguen los documentos electrónicos.
Una vez hecho esto, ya sea desde la app o desde la web, el sistema envía un correo de confirmación. Cuando lo recibas, debes dar clic en el link correspondiente para terminar el proceso.
¡Listo! Tu primera factura electrónica llegará a partir de tu siguiente fecha de corte. De esta manera, evitas llenarte de papeles en tu casa y contribuyes con el cuidado del ambiente.