Existen artistas que alcanzaron la fama pero por desgracia sólo les duró una sola canción; sin embargo, hoy son éxitos que cantaremos aún con el paso del tiempo y Claro música los tiene para ti.
Nota relacionada: “Lov me Do” cumple 54 años
Milkshake- Kelis
El primer sencillo del tercer álbum de la artista estadounidense fue lanzado en su país el 25 de agosto de 2003 por Star Trak y Arista Records e internacionalmente el 24 de noviembre.
La canción fue escrita y producida por The Neptunes, un dúo que había hecho la mayoría de las canciones de Kelis en el pasado, y alcanzó el número tres en la lista de Billboard Hot 100 de E.U. en diciembre de ese mismo año, convirtiéndose en el mejor sencillo de Kelis en el país hasta la fecha.
Fuera de su país natal, la canción encabezó las listas de Irlanda y alcanzó su punto máximo dentro de los 10 primeros lugares de popularidad en Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.
Butterfly- Crazy Tow
Interpretada por la banda estadounidense de rock Crazy Town en el año 2000, este hit alcanzó su punto máximo de popularidad hasta comienzos de 2001. Posteriormente, Richard Cheese realizó su propia versión para el álbum “I’d like a virgin”, en 2004.
Fue lanzada como el tercer sencillo del álbum de 1999, “The gift of game”, y alcanzó la primera posición en las listas de popularidad de varios países, incluyendo la Billboard Hot 100.
Ice Ice Baby- Vanilla Ice
Lanzada en 1989 en el álbum debut de Vanilla Ice, es su canción más conocida. Ha aparecido remezclada en su álbum Platinum Underground.
Fuera de Estados Unidos, la canción encabezó las listas en Australia, Bélgica, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Irlanda y Reino Unido; alcanzó el quinto lugar en VH1 y Blender, en 2004.
Fountains of Wayne – Stacy’s Mom
Escrita por el bajista Adam Schlesinger y el vocalista Chris Collingwood, quienes produjeron la canción junto con Mike Denneen.
Stacy’s Mom alcanzó el lugar número 21 en la lista Billboard Hot 100, estuvo en el top 10 en Irlanda y en los 20 principales de Canadá y Australia. El sencillo vendió alrededor de 500 mil copias y fue nominado a los Grammys por Best Vocal Pop Performance.