El Mundial de Brasil ya está a la vuelta de la esquina, por lo que tal vez estés pensando en comprar un televisor para disfrutar de los partidos de las selecciones con la mejor calidad. En este sentido, la marca Toshiba anunció dos líneas de pantallas LED que, seguramente, se adaptarán a tus necesidades de entretenimiento.
La primera es la serie L1400UM, que está disponible en 32 (HD a 720p), 40 y 50 pulgadas (estas dos últimas ofrecen una calidad Full HD a 1080p).
Además, hace un eficiente uso de la energía, gracias a su panel retroiluiminado LED.
En cuanto al audio, ofrece un sonido envolvente y diálogos nítidos, ya que cuenta con la certificación DTS TruSurround. En lo que se refiere a imagen, Dynamic Picture Mode proporciona colores vivos y la máxima calidad visual.
Incorpora terminales HDMI para conectar reproductores de video de última generación, así como un puerto USB que facilita reproducir desde canciones hasta fotos.
El elegante soporte de pedestal permite colocar esta pantalla en prácticamente cualquier habitación del hogar.
La serie L2400UM se conforma por televisiones de 32, 40 y 50 pulgadas, todas con calidad Full HD a 1080p.
Cuenta con la tecnología ClearScan a 120 Hz, que duplica la velocidad de actualización para ver imágenes nítidas, lo que especialmente útil cuando se miran contenidos deportivos o películas de acción.
Su diseño ultradelgado con acabado negro brillante tipo piano, hace que se pueda integrar a cualquier decoración sin problemas.