La serie de HBO, Sharp Objects, terminó este domingo. Pero no te preocupes, porque si te perdiste el final o algún episodio, tienes la oportunidad de ver todos los capítulos a través de Claro video, contratando HBO desde la plataforma. Pero antes de que corras a darle play, te decimos por qué necesitas verla tan pronto como puedas.
Las increíbles actuaciones de Adams y Clarkson
En primer lugar, las actuaciones de las dos protagonistas, Amy Adams y Patricia Clarkson, son para ponerte la piel chinita. Confía en nosotros, lo entenderás cuando las veas juntas en escena.
Conforme avanzan los episodios, el personaje de Clarkson (Adora) se pone más oscuro e interesante. No te contamos lo que hizo, pero seguramente terminarás agradeciendo que no te tocó una mamá como ella.
Te dejamos el tráiler de la temporada 1 para que te den más ganas de verla:
Amarás el episodio final
¡Nos encantó el final! Obviamente no vamos a spoilearte, pero te aseguramos que te dejará en shock como a nosotros. Es de esos finales de temporada inesperados y memorables. Así que no dejes que nada ni nadie se interponga en tu camino para verlo.
Te hace pensar en las relaciones familiares
La serie explora las relaciones madre-hija y lo complicadas que pueden llegar a ser. También menciona el vínculo entre hermanas, el cual te hará pensar hasta dónde eres capaz de llegar con tal de protegerla.
Lee: 8 razones por las que vamos a extrañar The Big Bang Theory
Es de esas historias que te van dando pistas en cada capítulo; y si las sabes detectar, quizá antes del final podrás descifrar la identidad del verdadero asesino de las dos estudiantes.
OJO: Aunque estés acostumbrado a saltarte los créditos finales, ¡no lo hagas!, al menos en el último episodio, pues se proyectará una escena que te despejará todas las dudas.
Ahora que ya sabes por qué es tan buena esta serie, prepara todo para echarte un buen maratón. Recuerda que puedes contratar HBO en Claro video por $149 al mes.
Por: Renata Irene González