Si eres de los que se quedó esperando a que llegara un búho con una carta de admisión a Hogwarts, y desde entonces has tenido el sueño de experimentar cómo sería la vida de un estudiante de magia y hechicería; además de aprender todo tipo de secretos para vencer a las fuerzas oscuras, entonces el nuevo juego Harry Potter: Hogwarts Mystery es justo lo que necesitas. Hoy, por fin está disponible tanto para iOS como para Android.
Este divertido juego fue desarrollado por Jam City y publicado bajo la nueva marca de juegos de Warner Brothers, Portkey. Harry Potter: Hogwarts Mystery te permitirá personalizar la apariencia de tu personaje y jugar durante varias etapas de estudio en el siempre inseguro Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Durante el juego, serás capaz de atender clases, aprender diversos hechizos, forjar amistades con otros estudiantes e incluso tener un rival; lo que contribuirá a la historia de tu personaje. Si siempre has soñado con pertenecer a Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw, estás de suerte, pues el sombrero seleccionador te dará chance de elegir tu casa soñada.
El juego se sitúa en un tiempo donde los personajes de Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes en Hogwarts. No podrás conocer a Harry, Ron y Hermione, pero tomarás clases con personajes clásicos de la franquicia como Hagrid, Minerva McGonagall y, por supuesto, Severus Snape. Progresar en las clases y cumplir con tus estudios en Hogwarts te permitirá abrir nuevas áreas del juego, así como obtener nuevos hechizos y otras habilidades mágicas.
Si llevas 17 años esperando tu carta de aceptación, este 2018 por fin es tu año. Échate un maratón de Harry Potter en Claro video y vete aprendiendo las pociones para evitar quedar mal con Snape en Harry Potter: Hogwarts Mystery.