¿Adiós Deadpool? Ryan Reynolds protagonizaría el live-action de ‘Atlantis’

Disney desea que Ryan Reynolds interprete a uno de los personajes principales de Atlantis: El imperio perdido en su versión live-action.

Ryan Reynolds protagonizara el live-action de Atlantis

Sin duda, uno de los personajes favoritos interpretado por Ryan Reynolds es Deadpool y la tercera entrega se ha convertido en una de las películas más esperadas. Todo apunta a que mientras ese proyecto se concreta, Disney tendría planes más grandes para él y Ryan Reynolds podría protagonizar los live-action de ‘Tarzán’ y ‘Atlantis’.

También puedes leer: ‘El Conjuro’ tendrá serie spin-off más escalofriante que las películas

Hace unas semanas se reveló que Disney se encuentra planeando una adaptación live-action de Tarzán y Ryan Reynolds es la propuesta principal para protagonizarla. Se espera que se respete la historia de la película animada Tarzán de 1999. Disfrútala en compra y renta en Claro video.

Esta vez, fuentes cercanas a la casa productora han dado a conocer que el actor también se podría integrar al live-action de Atlantis: El imperio perdido, en el papel del comandante Lyle Tiberius Rourke. No es el único en la lista, ya que también se ha mencionado a Chris Pratt.

Ryan Reynolds protagonizara el live action de Atlantis
(Foto: Comandante Lyle Tiberius Rourke en Atlantis: El imperio perdido/ Disney)

Estrenada en el 2001, la cinta animada de Atlantis: El imperio perdido, también disponible en compra y renta en Claro video, tiene como protagonista principal a Milo, el cual podría ser interpretado en esta nueva versión por Tom Holland.

¿Qué pasará con Deadpool 3?

La compra de Fox por parte de Disney ha llevado a Deadpool a un terreno incierto. Parece ser que tendremos que esperar un poco para volver a ver a Wade Wilson en pantalla grande; ahora como parte del Universo Cinematográfico de Marvel. La fecha de estreno de ‘Deadpool 3’ aún no está nada clara, pero Ryan Reynolds ha avisado que la historia va a ser «totalmente diferente» a lo que hemos visto hasta ahora. Además, los rumores mencionan que existirá un crossover entre el “Bocazas” y algunos superhéroes de Avengers: Endgame. La duda más grande es: ¿Qué sucederá con el carácter y las bromas que caracterizan al personaje?

Ryan Reynolds en deadpool 3

En lo que todo se aclara, recuerda que si eres un seguidor del irreverente mercenario, en Claro video puedes armar una tarde de acción con Deadpool y Deadpool 2 que también encontrarás en compra y renta.

¿Prefieres a Ryan Reynolds como antihéroe, como un hombre de la selva o como el jefe de la expedición del Atlantis?

También puedes leer: Ryan Reynolds protagonizaría la nueva película de Star Wars 

Ahora ve: