Deadpool 3 confirmado dentro del Universo de Marvel con Ryan Reynolds

Ryan Reynolds ha confirmado en entrevista que Deadpool 3 está en producción dentro de Marvel Studios.

deadpool 3

¡La noticia tiene muy emocionados a todos los fans! Después de los rumores, la espera ha terminado y Deadpool 3 ya ha sido confirmado. La película ya está en desarrollo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel; así lo ha confirmado el actor Ryan Reynolds durante una entrevista en el programa Live with Kelly and Ryan.

«Sí, estamos trabajando con todo el equipo dentro de Marvel Studios, que es como jugar en las grandes ligas, es una locura, pero sí, estamos trabajando ya en la película”, así respondió el actor ante la pregunta de la posibilidad de una tercera entrega del personaje.

Si eres un seguidor del irreverente mercenario, recuerda que en Claro video no sólo encontrarás Deadpool y Deadpool 2, dos de las películas con clasificación R más taquilleras de la historia. La primera recaudó 782 millones de dólares en todo el mundo y la segunda 785 millones.

También puedes leer: Deadpool: ¿Disney ha decidido cambiar la irreverente personalidad del personaje?

Uno de los personajes que más expectativa ha creado sobre su futuro es definitivamente Deadpool; después de la compra de Fox por parte de Disney. Pero finalmente la confirmación por parte del actor indica que seguirá su curso en su inclusión en el UCM.

La noticia ya se esperaba después de que Ryan Reynolds se dejara ver en su reciente paso por las oficinas de Marvel Studios y todo apunta a que existirá un crossover entre el “Bocazas” y algunos superhéroes de Avengers: Endgame, por ejemplo Spider-Man (Tom Holland) y Nick Fury (Samuel L. Jackson).

También puedes leer: Deadpool 3 incluirá a estos superhéroes de Avengers: Endgame

Aún nos queda la duda de cuándo será la fecha de estreno y qué sucederá con el carácter y las bromas que caracterizan al personaje. Por lo que seguiremos muy pendientes del tema.

Ahora ve: