Deadpool: ¿Disney ha decidido cambiar la irreverente personalidad del personaje?

Deadpool pasaría por algunos cambios para poder integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel.

deadpool
Foto: Redacción

Luego de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, los fans siguen preguntándose cuáles serán los cambios que deberá pasar el rebelde personaje de Deadpool para integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel.

deadpool

Ante esta duda, el portal We Got This Covered ha revelado que Ryan Reynolds seguirá interpretando al divertido mercenario pero ahora tendrá una personalidad totalmente diferente a lo que hemos visto, probablemente más calmado y centrado.

Recordemos que Deadpool ha conquistado por su irreverente carácter al público con sus películas, desde su debut en 2016 y el éxito de su secuela en 2018, por ello en un inicio se especulaba con una tercera cinta del anti-héroe. El propio CEO de Disney dió esperanzas de que sí veríamos un cierre para la trilogía, con todo y su clasificación para adultos.

Sin embargo, parece que los planes han cambiado de rumbo y ya no se contempla continuar con el Deadpool conocido sino que se reiniciará en el UCM. Wade Wilson romperá la cuarta pared, es decir, él sabrá que es una versión diferente y recordará sus películas anteriores en Fox.

deadpool

Una versión apuntaba a que uno de los dúos favoritos en los cómics, Spider-Man y Deadpool (hasta sus trajes se parecen), podría al fin dar el salto a la pantalla grande y aparecer juntos en la tercera entrega del arácnido, pero Kevin Feige, presidente del estudio, lo negó en entrevista con Comic Book.

Otro detalle a considerar es que cuando Wade era niño su ídolo era el Capitán América. Debido a eso y al hecho de que ambos fueron creados en experimentos del gobierno, es que Steve Rogers es de los pocos personajes de Marvel que tratan a Deadpool con respeto, pero al parecer ya es demasiado tarde para soñar el verlos juntos en la pantalla.

Por ahora no se tienen más detalles de cómo será la reaparición del «Mercenario Bocazas», pero la noticia de que Ryan Reynolds continúe en el papel, ya ha encantado a los fans, a diferencia de lo quizá sucederá con otros X-Men que serían interpretados por otros actores.


Así que mientras esperamos más noticias, ármate un maratón de películas del anti-héroe para que te rías por horas con sus divertidas ocurrencias. En Claro video no solo encontrarás Deadpool y Deadpool 2, si no que está incluido el peculiar cuento Había una vez un Deadpool.

Ahora ve: